Este verano, Anabel Pantoja era sorprendida por su novio con una pedida de mano de película en un idílico escenario con vistas al mar como es el paraje natural de Fuerteventura. Por el momento, lo único que ha trascendido es que el enlace se celebrará el próximo año yse desconoce si la sobrina de Isabel Pantoja se decantará por Sevilla, su ciudad natal, o bien por la calidez de Las Palmas de Gran Canaria.

A sus 33 años, Anabel ha encontrado en Omar Sánchez al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Aunque a penas llevan un año y medio de relación, ha sido tiempo suficiente para darse cuenta que están hechos el uno para el otro.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Pero como en toda organización de bodas de esta índole empiezan a surgir algunos problemas: ¿Quién será el padrino?¿Y la madrina?¿Sentará juntos a sus primos?¿Invitará a todos sus compañeros de 'Sálvame'?

Anabel ha confesado que quiere una ceremonia íntima, tradicional y familiar, con la correspondiente fiesta posterior. Pero durante la tarde de ayer en 'Sálvame' dudó con el tipo de boda que desea: "A lo mejor en mi boda me hago un 'pazpadilla' y no invito a nadie", comentaba ante las diferentes reacciones de sus compañeros y de su primo Kiko Rivera que también se encontraba en el programa.

Artículo relacionado

Hay que recordar que Paz Padilla contrajo matrimonio con Juan Vidal en octubre de 2016 totalmente en secreto. La presentadora y humorista quería una ceremonia íntima en una playa de Cádiz y así fue.

El pasado fin de semana, Kiko Rivera hincó rodilla para pedir matrimonio, de nuevo, a su mujer Irene Rosales. Y es que la joven sueña con casarse por la iglesia. Parece que son demasiados eventos en la familia Pantoja y Kiko e Irene tendrán que posponer su boda religiosa para 2021: "Cuando acabe mi boda comenzamos a preparar la tuya", le dijo.