Un padre para ella

La emotiva felicitación de Irene Rosales a la "persona más importante de mi vida"

La mujer de Kiko Rivera tiene en su hermano a un gran referente y sobre todo "un padre"

irene rosales
GTRES

Actualizado a

Este 21 de diciembre es un día muy especial para Irene Rosales, y no por encontrarnos a las vísperas de la Navidad sino porque la persona más importante de su vida cumple años. Ni su madre, ni su marido, ni sus hijas... Esa persona tan especial para Irene no es otra persona que su hermano Manuel o "su padre" como ella misma lo define.

La mujer de Kiko Rivera ha querido mostrar públicamente el amor incondicional que siente por su hermano con una preciosa imagen de su boda en la que Manuel actuó de orgulloso padrino: "Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida, mi hermano y a la vez mi padre. Te quiero con locura. Te deseo lo más bonito y feliz siempre".

Relacionado con esta noticia

Irene Rosales

Hay que recordar que fue un desafortunado accidente laboral lo que llevó a su padre y, por consiguiente, a toda la familia a vivir una difícil situación: "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años.A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al 100% de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al 100% por sí misma, pero está con nosotros", reconocía durante su curva de la vida en GH VIP hace algo más de un año.

Esa complicada circunstancia provocó que sus hermanos mayores actuaran como sus padres, entre ellos Manuel: "Cuando era pequeña no era tan consciente porque mis hermanos se han encargado de ejercer la figura de padre. Mi madre siempre estaba trabajando y ellos, por así decirlo, han sido mis padres…", apuntaba.

Irene siempre ha reconocido ser una mujer muy familiar y mantiene una estrecha relación con todos los miembros de su familia, una unión que también quiere promover con los Pantoja.

Más Sobre...

Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?