¡Nos vamos de boda!

Kiko Rivera le pide matrimonio en directo a Irene Rosales (aunque se centra en su despedida)

El hijo de Isabel Pantoja acudió a 'Viva la vida' para presentar su nuevo sencillo y terminó pidiéndole matrimonio a su pareja

Kiko Rivera Irene Rosales

Actualizado a

Kiko Rivera acudió al plató de ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo sencillo: ‘Amor prohibido’. Allí, el hijo de Isabel Pantoja coincidió con su pareja, Irene Rosales, que actualmente es colaboradora del programa, quien no dudó en hablar de las facetas como padre del cantante. Pero también se llevo una gran sorpresa… ¡Le pidió matrimonio!

Relacionado con esta noticia

Durante su paso por el programa, Kiko Rivera no dudó en ‘hincar la rodilla’ y pedirle a Irene que se casara con él. La pareja ya se dio el ‘sí, quiero’ hace tres años por lo civil, pero Rosales ya había afirmado públicamente en numerosas ocasiones que le gustaría pasar por el altar.

Kiko Rivera Irene Rosales

En concreto, la pareja estaba hablando con Emma García sobre el tiempo que llevaban casados. Un momento que la presentadora aprovechó para decirle a Kiko que a Irene le gustaría algo más especial. Él no dudó: se levantó del sofá y le pidió a su mujer que se casara con él por la iglesia.

“Cariño, ¿te quieres casar por la iglesia conmigo?”, ha preguntado Rivera arrodillado ante Irene. “¡Sí¡”, ha respondido ella muy feliz. Aunque poco después Kiko ha dejado claro que antes de la boda, tiene que irse de fiesta.“Pero, toda boda tiene su despedida. Suso, despedida”, ha gritado a su amigo.

Llama a Isa en directo

Sin embargo, no todos han sido bonitos momentos. Kiko también aprovechó su paso por ‘Viva la vida’ para intentar hablar con su hermana. Por ello, la llamó en directo en varias ocasiones, pero ella decidió no contestar al teléfono. “Mamá, esto va por ti, te quiero”, ha manifestado el cantante antes de teclear el número de Isa Pantoja.

Relacionado con esta noticia

“Vería muy normal que no coja el teléfono porque ella espera esta llamada pero no delante de las cámaras”, ha afirmado Irene Rosales. Aun así, Kiko ha mandado un mensaje a su hermana: “Como no lo coge, quiero decirle a mi hermana Isabel que cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola para hablar contigo, porque te quiero con todo mi corazón. Espero que este sea el paso para nuestra reconciliación.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Junquera Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?