Las últimas páginas del matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón están ya escribiéndose y a punto de cerrarse. Esta semana ha salido a la luz una información definitiva en el que el exdiestro y la diseñadora entran en un punto de no retorno, justo después de que la madre de Gema Aldón haya confirmado su separación. Ahora, cuando Paloma García Pelayo ha puesto el acento en los movimientos inequívocos de José Ortega Cano, Kiko Matamoros y Carmen Borrego han completado la información ayudando a ver la fotografía al completo de lo que podrían ser ya los primeros pasos del matrimonio con los que inician los trámites de divorcio e implicarían su "ruptura total". Unos detalles sobre los que, sin duda, tendrá mucho que aclarar el padre de Gloria Camila Ortega cuando Ana Rosa Quintana le entreviste este lunes 10 de octubre en su regreso a 'El programa de AR'.

Artículo recomendado

José Ortega Cano elige a Ana Rosa Quintana para su esperada reaparición en televisión

José Ortega Cano elige a Ana Rosa Quintana para su esperada reaparición en televisión

Este jueves, Paloma García Pelayo ha desvelado que José Ortega Cano habría iniciado los trámites de divorcio para poner punto y final a su matrimonio con Ana María Aldón. Ahora Kiko Matamoros ha añadido nueva y significativa información sobre los movimientos del diestro esta semana. Si bien niega que haya puesto en marcha este proceso, sí que "habría consultado a su abogado sobre el posible escenario que se daría" en el caso de que siguiera adelante con esta idea. Asimismo, el tertuliano ha contado también que la diseñadora se reunió en un hotel con la abogada Montse Suárez, planteándole qué ocurriría si "abandonara el domicilio familiar", y la asesora legal le habría quitado la idea de la cabeza, dado que le daría más problemas en el futuro.

Sobre el futuro inmediato del matrimonio también ha hablado Carmen Borrego, quien ha ofrecido una información demoledora de lo que está por venir. Muy misteriosa, ha asegurado que "en los próximos meses está pensado en llegar un nuevo inquilino a casa de Ortega Cano y Ana María, y ese sería el motivo de la ruptura total de Ana María con Ortega".

Artículo recomendado

Ana María Aldón reacciona de manera contundente a los rumores de reconciliación con Ortega Cano

Ana María Aldón reacciona de manera contundente a los rumores de reconciliación con Ortega Cano

¡Ya no hay marcha atrás! Después de meses cargados de polémicas idas y venidas, José Ortega Cano y Ana María Aldón habrían decidido poner punto y final a su matrimonio de manera legal. Hace solo unos días era la diseñadora quien confirmaba su ruptura definitiva con el diestro y hoy ha sido Paloma García Pelayo quien ha revelado que el divorcio entre ellos es solo cuestión de tiempo.

"Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido especializado en matrimonial", manifestaba la periodista en 'El Programa de AR' muy segura de su información. Paloma iba más allá y señalaba a José Ortega Cano como la persona que habría iniciado los trámites del divorcio: "Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo", especificaba dejando entrever que no existe una guerra entre ellos.

Paloma García Pelayo-Ortega Cano

Paloma García Pelayo confirma que Ortega Cano habría iniciado los trámites de divorcio

Mediaset

El anuncio del divorcio se ha producido solo unos días después de su cuarto aniversario de boda, una fecha muy señalada a la que ninguno de los dos hizo referencia de manera pública, un significativo gesto que evidenciaba que a pesar de vivir juntos su relación ya estaba completamente rota. "No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida", exponía la diseñadora en su debut en 'Fiesta' este fin de semana.

Después de tantos meses de polémicas, ha llamado la atención que este movimiento haya llegado por medio de Ortega Cano después de que Ana María revelara que la relación entre ellos, a pesar de la separación, era mucho más cordial: "Estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos", exponía con naturalidad.

Siempre que se ha puesto sobre la mesa la idea del divorcio, Ana María Aldón sacaba las uñas alegando que nadie iba a marcar los tiempos de su matrimonio. Sin ir más lejos, el pasado domingo se le preguntaba directamente si tenía en mente divorciarse y su respuesta fue muy esclarecedora: "Para eso habrá que esperar. Es una pregunta muy directa y difícil de responder y no tengo la necesidad imperiosa de responder ahora mismo. Es muy difícil porque tenemos una familia, un hijo y entonces las cosas no son tan fáciles". ¿Le habrá pillado por sorpresa la iniciativa de José Ortega Cano?