"José Ortega Cano tenía un sentimiento de inferioridad y un ego herido. Si ella tenía 15 galas, él tenía que tener 19 corridas. Había una rivalidad y una lucha de egos de él para con ella horroroso", ha contado Rocío Carrasco en uno de los episodios de 'En el nombre de Rocío' dejando claro que uno de los motivos por los que el matrimonio de su madre con el torero no funcionó fue por su complejo de inferioridad.

La mujer de Fidel Albiac ha sacado a relucir los feos que Ortega Cano hizo a Rocío Jurado en vida y en los que ella estuvo presente: "Yo he escuchado a Ortega Cano decirle a mi madre: 'Que no se te olvide nunca que yo soy Ortega Cano', dice mucho". Ahora, la madre de Rocío Flores ha dado un paso al frente en televisión y ha vuelto a hacer acto de presencia en el plató de Telecinco con el objetivo de seguir desenmascarando al padre de Gloria Camila... Y la confesión que ha hecho a Jorge Javier ha impactado a todos los telespectadores.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco revela el ‘problema’ de Ortega Cano: "Lo tiene desde mucho antes de morir mi madre"

Rocío Carrasco y Ortega Cano collage

"Yo siempre he vivido un ambiente de rivalidad absoluta. Mi madre lo que hacía era quitarle importancia. Yo la escuchaba decirle 'pero si tú eres un torero grandísimo, si eres un artista'. Pero él eso no lo llevó bien y se veía como ensombrecido por la figura profesional de ella, por el amor que le tenía la gente fuera del escenario y dentro de él también. Él también se debía a su público y él no llegaba a aceptar que ella lo eclipsara y ella no lo hacía para hacerle daño, sino que lo llevaba de per se en su naturaleza. Ella entraba en un sitio y lo acaparaba", ha soltado Rocío Carrasco sin miramiento y dejando claro que Ortega Cano se sentía acomplejado al lado de la intérprete de 'Qué no daría yo'.

Rocío Carrasco ha querido dejar claro que su madre siempre ha luchado por frenar ese tipo de situaciones pero José Ortega Cano nunca estuvo por la labor, ya que no podía permitir sentirse desplazado o en un segundo plano: "Cuando de repente había algún tipo de problema y ella veía que se podía desarrollar una situación en la que él se sintiese pequeño... Por José estaba preocupado todo el mundo. Su familia, sus hermanos, mi madre, nosotros, yo preocupada por ella, eran situaciones que no debían de darse es que las situaciones podían estallar en un plis, no hacía falta que fuera algo grandioso. Ella acudía a celebraciones pero con reparos. José también gestionaba eso mal", ha seguido contando.

rocío carrasco y jorge javier

Rocío Carrasco y Jorge Javier en el plató de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sentencia a Rosa Benito por sus constantes mentiras sobre su familia

Rocío Carrasco y Rosa Benito collage

Rocío Carrasco sentencia a Rosa Benito

Además, Rocío también ha querido dirigirse a Rosa Benito. Tía y sobrina mantienen una guerra desde hace años y la mujer de Fidel Albiac ha sentenciado a la exmujer de Amador Mohedano por sus constantes mentiras: "No es broma, yo creo que tiene la realidad distorsionada porque si mintiese conscientemente de manera tan burda y tan horrorosa porque al final es una forma ridícula de mentir porque es fácilmente demostrable pues sería muy poco inteligente y yo no la tengo a ella por una persona que sea tonta", ha soltado sin cortarse ni un pelo y asegurando que su relación está completamente rota.