La vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa es inminente. El próximo lunes, 10 de octubre, la presentadora recuperará su lugar al frente de 'El Programa de AR' y como no podía ser de otra manera, el regreso de la 'jefa' no podía llegar sin una exclusiva de la mano. Tal y como ha anunciado Joaquín Prat este viernes, será José Ortega Cano quien concederá una entrevista a la reina de las mañanas, una charla en la que abordará todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Ana Rosa Quintana ante su inminente vuelta a la televisión

Ana Rosa Quintana

"Ana Rosa qué alegría de tenerte una vez más en Telecinco. Estoy muy contento porque voy a estar contigo y te contaré todo lo que tú quieras", manifestaba José Ortega Cano visiblemente relajado y feliz en un vídeo grabado desde su propia casa. Aunque la intención del torero era mantenerse fuera del foco mediático, parece que ha llegado el momento de dar la cara y, ahora sí, dar su versión de los hechos de la mano de la presentadora.

Ortega Cano y Ana Rosa Quintana

Ortega Cano, Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en Las Ventas

GTRES

"¿Ha iniciado los trámites para demandar a Rocío Carrasco?", se preguntaba Joaquín Prat. A lo que Pepe del Real ha asegurado que Ortega Cano va a hablar de "todo" y de todos. ¿En qué punto está su relación con Ana María Aldón?¿Han firmado ya el divorcio?¿Está siguiendo el documental 'En el nombre de Rocío'?¿Cómo ve a su hija Gloria Camila?¿Qué tiene que decir sobre sus hermanos?

Artículo recomendado

El inminente escenario que precipitará la "ruptura total" de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana Maria Aldon Ortega Cano collage
José Ortega Cano

José Ortega Cano envía un mensaje a Ana Rosa Quintana

Mediaset

Fue el pasado mes de mayo cuando Ana Rosa y José Ortega Cano coincidieron en Las Ventas. Por aquel entonces todavía era un misterio la fecha en la que la presentadora retomaría sus compromisos profesionales pero hoy Cristina Tárrega, quien fue testigo del encuentro, recordaba como el torero estuvo muy cariñoso con la periodista. Solo hay que esperar al lunes para conocer todo lo que el padre de Gloria Camila tiene que decir.

Además, Ana Rosa también entrevistará a Alberto Nuñez Feijoo a primera hora de la mañana. Sin duda, un estreno cargado de novedades donde, con permiso de sus invitados, ella será la gran protagonista.