Nada se le escapa ya a Rocío Carrasco. Cada acusación que le hace su familia mediática sin pruebas y cada advertencia, responde de inmediato y con contundencia. La misma tarde que ha anunciado acciones legales contra Rosa Benito por acusarla tanto a ella como a 'En el nombre de Rocío' y a Telecinco de falsificar los documentos que usan durante la grabación del documental, demanda a la que también se une su equipo, Rocío Carrasco se ha dirigido a José Ortega Cano después de que este haya deslizado ante las cámaras de 'Sálvame' que va a demandarla por lo que ha dicho de él y de su matrimonio con Rocío Jurado. La hija de la más grande ha recogido el guante y le ha vuelto a retar, pero ya no con un cara a cara en televisión, sino en los tribunales: "Que lo haga, que está tardando (...) así sabría todo el mundo lo que es y lo que ha significado en la vida de mi madre".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se cansa de las mentiras de Rosa Benito y anuncia acciones legales

rocío carrasco

Ya no hay nada que amedrente a Rocío Carrasco. Cada vez que es puesta en duda o cada vez se la intenta intimidar, la madre de Rocío y David Flores, se crece. Sabe que la verdad, demostrada con pruebas, es el arma más poderosa ante una familia que la ha querido destruir en veinte años de silencio, veinte años de pesadilla. Parece que no se han dado cuenta de que ya no se calla y no hacen más que quedar en evidencia, como esta tarde José Ortega Cano quien insinuaba estar pensando en tomar acciones legales contra ella. La esposa de Fidel Albiac le ha contestado al segundo a través de una demoledora llamada telefónica.

José Ortega Cano habla con Kike Calleja

José Ortega Cano desliza que va a demandar a Rocío Carrasco, y ella le ha contestado

Telecinco

"Es lo mejor que puede hacer, yo qué quieres que te diga, que lo haga", afirmaba muy serena y con una voz enérgica. Rocío Carrasco confirmaba que había estado en el despacho de sus abogados tratando precisamente la cuestión de José Ortega Cano y la "mala vida" que habría dado a su madre.

Artículo recomendado

Ortega Cano reaparece tras la confirmación del fin de su matrimonio con Ana María Aldón

ortega cano

El mensaje que ha mandado al padre de Gloria Camila ha sido lapidario: "Tengo gente de Miami, de Sevilla, de El Rocío, de Nueva York, de La Moraleja… "¿Se acuerda de todo eso?". Y apretaba aún más: "Que lo haga, que está tardando, porque a mí me hace un favor que no te lo puedes ni imaginar, porque así sabría todo el mundo lo que es él y lo que ha significado en la vida de mi madre". "Estoy deseando que me demande, o mejor que me denuncie por vía penal. Tengo una lista de testigos que no sé si cabremos en la sala de juicios", remataba su órdago.

Rocío Carrasco no lo ha dejado ahí y le ha instado que la iniciativa de llevarla a los tribunales que la ejecute él, "que tenga la valentía suficiente para ponerme la demanda y no mande a su hija", sentenciaba, "porque luego se encuentra lo que no le gusta y, si vuelve a hacerlo así, va a encontrarse otro papelito así como ya se encontró en su día".