El segundo programa de 'Fiesta' ha estado protagonizado por la vuelta de Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano ha recuperado su silla como colaboradora al lado de Emma García y no puede estar más feliz.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano y aclara cuál es la relación que mantienen actualmente

Ana María Aldón

En el plató de 'Fiesta' se estaba hablando de las críticas que ha recibido Alejandra Rubio con motivo de su nueva andadura profesional lejos de la televisión cuando Ana María Aldón no ha dudado en compararla con Gloria Camila. Una intervención en la que la diseñadora ha ensalzado la profesionalidad de la hija de su marido por encima de todo. "Si hago una comparación, cuando Gloria empezó a ser actriz se le echaron encima y la veían como una usurpadora. Ella pasó de esas críticas y lo hizo muy muy bien. Te animo a que lo sigas haciendo porque si estás ahí es porque vales", le aconsejaba.

Lejos de quedarse ahí, Ana María ha ido más allá: "Además de un apellido tiene cualidades y por eso ha hecho lo que ha hecho. A veces no es necesario estudiar nada, ella lo lleva intrínseco", sentenciaba. Un bonito gesto que ha sorprendido a todos sus compañeros, teniendo en cuenta que entre ellas no hay una buena relación desde hace meses.

Ana María Aldón
Mediaset

Durante su intervención, la colaboradora ha dejado muy claro que Gloria no es la causante de todos sus males: "Mis males se han provocado por mí misma, por no haber puesto límites. Soy la responsable, lo siento así", explicaba.

Ana María confirma su ruptura definitiva con José Ortega Cano

¡Ya no hay marcha atrás! En su reencuentro con Emma García, Ana María Aldón ha confirmado que su relación sentimental con José Ortega Cano está completamente rota y no existe posibilidad alguna de enmendarla. La andaluza se ha sincerado una vez más sobre cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida en la que mantiene una relación cordial con el padre de su hijo por el bienestar familiar pero no existe nada más entre ellos.

"Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos", exponía para hacer ver cómo es su día a día. Una situación delicada a la que se han acostumbrado: “No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida", sentenciaba. Pero, ¿te vas a divorciar de Ortega Cano? le preguntaban. Sin titubeos, Ana María Aldón respondía a la cuestión que le persigue desde hace meses: "Para eso habrá que esperar. Es una pregunta muy directa y difícil de responder y no tengo la necesidad imperiosa de responder ahora mismo. Es muy difícil porque tenemos una familia, un hijo y entonces las cosas no son tan fáciles”.