Tras un verano lleno de polémicas y escándalos sobre su matrimonio, Ana María Aldón reaparecía en 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García en Mediaset, y confirmaba lo que era un secreto a voces: su ruptura con José Ortega Cano. "Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo. No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida", aseguraba la diseñadora dejando claro que siguen conviviendo en el domicilio familiar con el objetivo de mantener el bienestar de su hijo en común. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha reaparecido y ha respondido de manera tajante a los rumores sobre una posible reconciliación.

Artículo recomendado

El inminente escenario que precipitará la "ruptura total" de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana Maria Aldon Ortega Cano collage

La historia de amor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha llegado definitivamente a su fin. Han sido meses cargados de grandes escándalos y altibajos que no han dejado indiferente a nadie y, ahora, que su relación ha terminado, han surgido rumores sobre la posibilidad de que se hayan dado una segunda oportunidad. ¿Qué opina la diseñadora sobre este tema? ¿Es verdad que se ha reconciliado con el diestro? ¡DALE AL PLAY y entérate!

Además, otros de los rumores que han corrido la pólvora durante los últimos días, es la posibilidad de que Ortega Cano haya iniciado los trámites de divorcio de Ana María Aldón, una información que Paloma García-Pelayo ha detallado en 'El programa de AR': "Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido especializado en matrimonial. Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo", ha contado la periodista en directo asegurando que entre ellos reina la cordialidad.