El inesperado gesto de Joaquín Torres con Raúl Prieto tras destapar su crisis matrimonial

Hace unos días, Joaquín Torres se sinceraba sobre su crisis matrimonial con Raúl Prieto. Una situación complicada que lo ha llevado a realizar un contundente gesto contra su marido

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Torres y Raúl Prieto
GTRES

Aunque Joaquín Torres (53 años) siempre se ha caracterizado por ser muy honesto y transparente con su vida privada, la semana pasada nos sorprendía a todos al revelar en 'Y ahora Sonsoles' la crisis matrimonial que está viviendo con Raúl Prieto (48 años). El colaborador acudió al programa de Sonsoles Ónega para hablar del grave drama familiar que está viviendo tras el fallecimiento de su madre y la dolorosa noticia de cómo uno de sus hermanos llevo a sus progenitores a la ruina. Unos hecho que se sumaban a los achaques por su enfermedad, que ya le ha llevado a pasar por quirófano.

A medida que se iba sincerando sobre todos estos temas, Joaquín no pudo evitar explicar el punto en que se encontraba su relación. “En esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja”, manifestaba, antes de añadir que "llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario”. Un bache en su matrimonio que nadie esperaba y que era recibido con sorpresa por el público y colaboradores.

Artículo recomendado

El contundente gesto de Joaquín Torres con Raúl Prieto tras conocerse su crisis matrimonial

Apenas un día después de dar estas declaraciones, salía a la luz que Torres había tomado la decisión de irse de la casa que compartían. Tal como recoge 'La Razón', Joaquín llevaba a cabo esta determinación por "una gestión del dolor, para que podamos soportarlo, para que él pueda soportarlo y yo pueda soportarlo". Y es que, según contaba el propio Joaquín, "Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible y no se le puede pedir más. He decidido coger algo de espacio por su salud mental. Él lo necesita", confesaba.

Para el colaborador era esencial "no sentirme una carga" en estos momentos y que Raúl pudiera seguir con su vida, "a concentrarse en su trabajo, en su programa, en salir, en tener vida y claro que está conmigo a muerte y es imposible estar más, pero por generosidad yo no puedo pedir más justamente porque lo quiero", expresaba. Una separación que no significa que han roto su vínculo, sino que necesitan su propio espacio para sanar heridas y volver a ser ellos mismos antes de continuar con su historia de amor.

Joaquín Torres-MD

Beatriz Cortázar confirmaba esta situación en el citado programa la acción de Torres. "Esto claro que afecta, pero no para hablar de una ruptura ni una separación. Por salvar ese amor y por salvar ese matrimonio, ha tomado la decisión de mudarse a casa de sus hijos porque él necesita que 'corra un poco el aire'", expuso la periodista.

No obstante, este no es el único movimiento que Joaquín ha decidido aplicar en este momento tan delicado de su vida: el televisivo ha dejado de seguir en Instagram a Raúl Prieto. Un paso más en la distancia que tanto parecen necesitar para preservar su relación. Así, ahora mismo, Torres solo sigue a 38 personas en su perfil, entre las que se encuentra Belén Esteban (50 años). ¿Y Raúl Prieto? El director de televisión no ha querido seguir el gesto de su pareja y continúa siguiéndolo en Instagram. Eso sí, a pesar de la crisis que están viviendo, ninguno de los dos ha borrado ninguna de las muchas fotografías que han compartido juntos en los últimos años.

Artículo recomendado

Joaquín Torres se sincera sobre su situación familiar: el fallecimiento de su madre y la traición de su hermano

Además de estar viviendo un momento muy sensible a nivel amoroso, Joaquín Torres está haciendo frente a una dramática situación familiar. Hace unas semanas, el colaborador anunciaba que su madre había fallecido. "Mi madre se ha ido esta mañana rodeada de amor. Hoy estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo”, decía, completamente desolado.

Joaquín Torres
Antena 3

Artículo recomendado

Y es que el final de su progenitora no fue fácil. "Mi madre muere perdiendo a su hijo pequeño al que confío todo”, explicó en 'Y ahora Sonsoles', además de morir "ahogada, con su propia agua, con lamentos de dolor, y no me quiero quedar con eso". Si esto no fuera ya de por sí brutal y doloroso, se sumó a ello la traición de su hermano, que aseguraba que "todo es suyo". Unas afirmaciones que, antes de fallecer, avergonzaban a la madre de Joaquín. "Mamá tenía vergüenza porque cómo le cuentas a tu amiga que su hijo los ha arruinado, que no tiene para carnicería. Yo lo respetaba porque lo entendía. Mi padre vende lo que era la empresa de su vida", narraba, muy emocionado.

Los últimos mensajes entre Joaquín Torres y su hermano, Julio

El drama escalaba al hablar de los últimos mensajes que Torres intercambió con su hermano. ''Haz lo que te salga de los cojones, como ya estás haciendo, pero deja ya de machacar a nuestro padres. Nadie se merece lo que les estás haciendo pasar. Eres lo peor de lo peor. Aquí el único que ha sido administrador único de todo para quedarse con el patrimonio eres tú. El día que tus hijos se enteren de la escoria que eres que se te caiga el mundo al suelo'', le lanzó un enfadado Torres.

Y no se quedó ahí. Al comunicador le dolió muchísimo el sufrimiento causado a su progenitora, por lo que no dudar en acusar directamente a su hermano. ''Decirle a mamá todo lo que le has dicho te describe... Si has tenido afecto por ella, déjala en paz. No pienso parar hasta despojarte de todo lo que les has robado. Julio, ten la dignidad, si alguna vez has sabido lo que es eso. Deja a papá y a mamá en paz, no les sigas martirizando. Tu falta de humanidad raya lo enfermizo'', zanjaba el marido de Raúl Prieto. Tras toda la retahíla de reproches, su hermano solo contestaba con un contundente mensaje:  ''Joaquín, disfrutad de lo que estáis haciendo y lo que habéis hecho”. Un enfrentamiento que no ha hecho que sumar peso a la mochila de Torres y que le ha llevado a necesitar tiempo y espacio para gestionar su dolor.

Loading...