Las lágrimas desconsoladas de Joaquín Torres al hablar de cómo uno de sus hermanos llevó a la ruina a sus padres

El marido de Raúl Prieto se ha abierto en canal en su última charla para 'Y ahora Sonsoles', donde Joaquín ha acabado llorando al recordar el daño que su hermano hizo a sus padres

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Joaquín Torres
Antena 3

Si existe alguien que no está atravesando por un buen momento actualmente ese es Joaquín Torres (53 años). Tras fallecer este mismo mes de marzo su madre, Joaquina Verez Vivanco, al no conseguir superar una dura enfermedad, el arquitecto también ha debido hacer frente a un drama familiar en el que ha tenido que enfrentarse junto a sus hermanos al más pequeño de ellos, que se había quedado con todo el patrimonio de sus padres después de conseguir el control de su conglomerado empresarial. Tal y como relató en una reciente y delicada entrevista con el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Torres afirmaba tener “mucho odio” dentro hacia su hermano Julio, culpable de que hayan perdido todo este patrimonio.

Artículo recomendado

Novedades sobre Kate Middleton que hacen saltar las alarmas sobre su salud: habla su servicio personal

Kate Middleton

Joaquín Torres habla muy sincero sobre su hermano

''Mi hermano era una persona muy autoritaria, se hacía lo que él quería, siempre con gritos (...) Mi hermano iba dejando cada sociedad que se iba a cero, arruinada'', confirmaba en el programa de Antena 3 el también colaborador de ‘Espejo Público’. Antes de morir, la madre de Joaquín tuvo un último deseo para su hijo, que convirtió en su misión personal recuperar el dinero de sus progenitores. ''Mi madre me pidió que llegara hasta el final, que recuperara su patrimonio entre sus hijos, que no permitiese que Julio se quedase con todo", aseveraba muy emocionado, ya que recordó lo mucho que sufrió Joaquina por este conflicto.

Joaquín Torres
Antena 3

''Se despide de todos nosotros y yo le digo ''mamá, ¿quieres que llama a Julio?'' y me dice ''no, quiero morir en paz'' (...) Mi madre muere perdiendo a su hijo pequeño, ya no quería sufrir más'', afirmaba. ''Como una madre puede tomarse que su hijo le demande y le pida tres años de cárcel'', continuaba explicando Joaquín, dejando claro lo duro que era este tema para él.

Artículo recomendado

Joaquín Torres, destrozado, confiesa los motivos de su grave crisis matrimonial con Raúl Prieto

Joaquín Torres

La última y dura conversación de Joaquín con su hermano Julio

El programa anteriormente mencionado también desveló los últimos mensajes que se habían enviado los hermanos. ''Haz lo que te salga de los cojones, como ya estás haciendo, pero deja ya de machacar a nuestro padres, Nadie se merece lo que les estás haciendo pasar. Eres lo peor de lo peor. Aquí el único que ha sido administrado único de todo para quedarse con el patrimonio eres tú. El día que tus hijos se enteren de la escoria que eres que se te caiga el mundo al suelo'', escribía Torres. ''Decirle a mamá todo lo que le has dicho te describe...Si has tenido afecto por ella, déjala en paz. No pienso parar hasta despojarte de todo lo que les has robado. Julio ten la dignidad, si alguna vez has sabido lo que es eso. Deja a papá y a mamá en paz, no les sigas martirizando. Tu falta de humanidad raya lo enfermizo'', concluía el marido de Raúl Prieto. ''Joaquín, disfrutad de lo que estáis haciendo y lo que habéis hecho”, respondía tajante su hermano.

Joaquín habla de la crisis matrimonial con Raúl Prieto

Todo este asunto familiar, unido al grave accidente de tráfico que sufrió en 2023, ha afectado al resto de facetas del arquitecto, especialmente a su matrimonio con el director de ‘Supervivientes 2024’, Raúl Prieto. "Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl", confesaba muy emocionado Torres, que acababa estallando en lágrimas.

Raúl Prieto y Joaquín Torres
Europa Press

"Raúl está siendo el pobre todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja", confirmaba. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede... Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", aseguraba. 

Loading...