Joaquín Torres, destrozado, confiesa los motivos de su grave crisis matrimonial con Raúl Prieto

Joaquín Torres se ha mostrado totalmente vulnerable al estar viviendo uno de los peores momentos de su vida y ha confesado los motivos de su crisis matrimonial con Raúl Prieto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joaquín Torres
Atresmedia

Hace tiempo que Joaquín Torres (53 años) no está viviendo su mejor etapa. A sus problemas de salud que le han obligado a estar ingresado en el hospital en varias ocasiones, hay que unir la trágica muerte de su madre y todos los problemas familiares que le está ocasionando. Sin embargo, nada hacía presagiar que se encontrase en una crisis matrimonial con su marido Raúl Prieto (48 años) debido a todo este mal momento que está atravesando el arquitecto.

Joaquín ha participado como colaborador en diferentes programas de televisión. No obstante, en la tarde de este jueves ha acudido al plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar del drama familiar que está viviendo tras la muerte de su madre. En un principio, tal y como habían indicado desde el espacio de Antena 3, acudía para manifestar su opinión sobre la herencia y todo lo que concierne a ello pero la conversación se ha desviado ofreciendo datos inéditos de su relación.

Joaquín Torres habla de su drama familiar

Tras hablar de todo lo relacionado con la herencia familiar, el arquitecto le ha contado a la presentadora Sonsoles Ónega cómo está llevando su enfermedad, ya que recientemente ha tenido que pasar por quirófano y él mismo lo ha compartido todo a través de sus redes sociales. “Me tengo que volver a operar por tercera vez. Hasta que no me operen no dejará de dolerme”, decía con cara de tristeza.

Artículo recomendado

Sin embargo, él mismo ha querido confesar cómo está afectando todo esto a su relación. “Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl”, explicaba. “Para ser generoso tengo que estar bien yo, tengo que salir de este agujero. Me duele muchísimo. Sé que no estoy a la altura pero es que no puedo”, continuaba argumentando sobre su estado emocional y lo que implica en su vida diaria.

Joaquín Torres confiesa su crisis matrimonial con Raúl Prieto

No obstante, Torres ha querido ir más allá en su explicación. “Raúl está siendo el pobre todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja”, exponía. De este modo, provocaba una gran sorpresa en todo el plató, ya que nada hacía presagiar que el matrimonio estuviera atravesando un mal momento, pese a todas las circunstancias que están rodeando a Joaquín.

Artículo recomendado

El arquitecto ha necesitado unos segundos para reponerse, ya que a la vez que hablaba se podía apreciar en su rostro que estaba totalmente destrozado mientras lo relataba. “Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede”, expresaba. “Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada...es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario”, explicaba. Así el arquitecto exponía su crisis matrimonial en pleno directo ante el desconsuelo de todo el plató de Antena 3.

Joaquín Torres se sincera sobre la traición de su hermano

Joaquín ha querido hablar de todo lo relativo con su reciente drama familiar. “Mi madre muere perdiendo a su hijo pequeño al que confío todo”, comenzaba explicando.  “Me he quedado vacío. Mi madre muere ahogada, con su propia agua, con lamentos de dolor, y no me quiero quedar con eso”, lamentaba sobre el fallecimiento de su madre de hace menos de dos semanas.

Mi hermano salta diciendo que todo es suyo y no tienen nada. Mamá tenía vergüenza porque cómo le cuentas a tu amiga que su hijo los ha arruinado, que no tiene para carnicería. Yo lo respetaba porque lo entendía. Mi padre vende lo que era la empresa de su vida”, relataba sobre los problemas económicos que su hermano le había provocado tanto a su madre como a su padre.

Artículo recomendado

“Me he quedado vacío. Tengo mucho odio, estoy tratando con una psiquiatra maravillosa. A todo el mundo le pido que ni medio problema más. No quiero estar odiando todo el día, lo estoy trabajando. No puedo vivir con odio porque sé que traspasa al cuerpo y voy a tener una enfermedad”, concluía. De este modo, se sinceraba sobre todos los problemas que estaba atravesando debido al fallecimiento de su madre.

Además, estos problemas serían el inicio de la crisis en su matrimonio que ha contado, algo que nadie conocía. No obstante, Joaquín y Raúl son una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo y ambos pondrán todo de su parte para superar este duro bache. Mientras tanto, Prieto se refugia en su labor profesional al frente del exitoso programa ‘Supervivientes 2024’ que acaba de dar comienzo.

Loading...