El inesperado dardazo de Arelys Ramos a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos no ha cambiado, en sus primeras declaraciones en Honduras ha dejado claro que va a mostrarse tal cual la conocimos, sin pelos en la lengua

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Arelys Ramos

Arelys Ramos

MEDIASET

Cuando creíamos que el hacha de guerra estaba enterrado desde hacía tiempo entre Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira (26 años) y Anabel Pantoja (37 años), salta la bomba. Se había hablado incluso de que la sobrina de la tonadillera podría defender a su suegra en plató, pero después de las palabras de Arelys en el video de presentación del concurso resulta evidente que no será así y que esta última quiere desvincular su concurso de la novia de su hijo.

Artículo recomendado

Patricia Donoso ya ha desplegado sus armas, ¿quién es el afortunado al que ya ha tirado la caña?

Diego Pérez y Patricia Donoso

Todos los concursantes han grabado a su llegada a Honduras un vídeo en la palapa explicando cuáles son sus expectativas, como se han preparado… y en ese momento responden algunas preguntas del equipo. Como no podía ser de otra forma, a Arelys le preguntaron si Anabel Pantoja le había dado algún consejo, puesto que en este momento es alguien muy cercano a ella y además ha vivido la experiencia en dos ocasiones diferentes, a lo que esta respondía airada y sorprendiendo a todos que “¿por qué me tiene que dar a mí un consejo Anabel?”, palabras que no quedaban ahí, pues acto seguido añadía, “¿Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?” en referencia a las alusiones del equipo sobre la que un día podría ser su nuera.

Anabel Pantoja y Arelys

Anabel Pantoja y Arelys, la madre de Yulen.

Telecinco

Estas palabras resultan muy sorprendentes sobre todo porque después de mantener algunas diferencias, que en realidad eran solo por su parte, puesto que cuando comenzaron las fricciones Anabel estaba en Honduras incomunicada y comenzando su relación con Yulen Pereira ajena a las críticas que estaba recibiendo de su familia, y haberlas resuelto cuando las dos pudieron conocerse más a fondo una vez terminó la anterior edición de Supervivientes y la influencer y el esgrimista comenzaron a hacer vida de pareja ya en Madrid.

Tanto es así, que pasaron juntas la noche de Nochevieja con el resto de la familia, y que en más de una ocasión se las ha visto compartir tardes de compras. Sin embargo, parece que Arelys tiene claro que en esta aventura quiere a su nuera lejos, por muchas tablas que pueda tener en televisión y muchos seguidores en Instagram. ¿Qué opinará Yulen de que su madre parezca querer reabrir una brecha que ya parecía cerrada?

Loading...