El sorprendente primer plan de Yulen Pereira tras la marcha de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha viajado a Estados Unidos para trabajar como asistente de su tía Isabel Pantoja, mientras tanto Yulen Pereira sigue con su vida en Madrid y hace sus planes sin ella

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Yulen Pereira
GTRES

Muy pocos apostaban por la relación de Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) cuando salieron de Supervivientes, pero más de seis meses después parece que todo va mejor de lo que ellos mismos podrían imaginar, y aquellos que pensaban que él dejaría de entrenar para competir en los Juegos Olímpicos debido la vida más ‘desordenada’ de ella, ya pueden estar tranquilos. Sin embargo siempre hay excepciones, y aunque la vida del deportista transcurre mayoritariamente entre su casa y su centro deportivo, en la noche de este miércoles 8 de febrero ha hecho una excepción, pero es llamativo que justo lo haya hecho sin Anabel.

Artículo recomendado

Yulen Pereira habla de cómo ha sido su primer encuentro con Isabel Pantoja

Yulen Pereira

Yulen ha acudido a un photocall como una estrella más, su nombre figuraba en la lista de invitados, se ha arreglado para el evento y ha posado para los fotógrafos. Su cara en las imágenes refleja tensión, se nota que a pesar de compartir vida con alguien tan mediático como la sobrina de Isabel Pantoja, todavía no se desenvuelte con soltura en ese ambiente. Ha acudido a la presentación de ‘Los 40’, de ‘La Liga Music Experience’ y tal como han revelado sus propios stories minutos después de posar, lo ha hecho junto a los que fueron sus compañeros de supervivencia en Honduras, Anuar Beno e Ignacio de Borbón, con los que mantiene una amistad desde que su regreso a España.

Yulen Pereira, Anuar Beno e Ignacio de Borbón
@yulenpereira

Anabel Pantoja rumbo a Miami

Anabel mientras tanto está embarcada en un avión con destino Miami junto a su tía Isabel Pantoja y el resto del equipo con el que va a trabajar para llevar a cabo la gira americana que a la cantante se le lleva años resistiendo. La ‘sobrinísima’ ahora lo es más que nunca, no es la primera vez que trabaja como asistente para su tía, lo ha hecho en muchas ocasiones, pero esta gira supone una vuelta después de muchos baches, entre ellos el de no haber podido cruzar esa frontera debido a sus antecedentes, lo que dota de mucho significado que ahora esta gira se pueda llevar a cabo.

Yulen ya conoce a Isabel Pantoja

Sa ha ido feliz, entre otras cosas porque su pareja cuenta con el beneplácito de su tía. Ya conocía a su madre, a su prima Isa y a todos sus amigos, pero a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera todavía no, ahora ya solo queda él. Yulen respondía “todo bien, chicos” con una sonrisa a los reporteros que le preguntaban acerca de como había sido ese primer encuentro con la folclórica. Anabel se marcha feliz y el esgrimista está ocupando bien su tiempo. Todo sigue en orden en su paraíso particular.

Loading...