David Broncano ha protagonizado una de sus entrevistas más personales en televisión de la mano de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El presentador de 'La Resistencia' ha repasado su niñez, su adolescencia, sus comienzos en televisión y hasta ha hablado sin reparos del dinero que gana en televisión, que dice "es mucho".

Artículo recomendado

David Broncano SÍ se moja con Bertín Osborne al hablar de dinero: "Gano mucho"

David Broncano SÍ se moja con Bertín Osborne al hablar de dinero: "Gano mucho"

David Broncano ha contado a Bertín Osborne que su proyección profesional es imparable y que ha dado un salto como productor de sus propios programas. Pero, ¿y su futuro en Mediaset? Bertín le ha planteado qué respondería a Paolo Vasile ante una propuesta muy concreta: ¿Iría a 'Supervivientes'?. Bronca se ha mojado.

David Broncano y Bertín Osborne

David Broncano y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

"No, porque un programa como un reality en el que estás expuesto y tal no me veo. Yo soy súper pudoroso. Aquí cuento cosas porque estoy tranquilo, cómodo y bien, pero en un sitio en el que hay cámaras y cuentas tus cosas no me vería", ha dicho Broncano, que ha añadido tirando de ironía: "Prefiero vivir mi vida personal o privada por mi cuenta. Solo iría si es sin cámaras".

Una condición que hace imposible que veamos al humorista en los Cayos Cochinos, pero eso no quiere decir que no sea todo un superviviente. "A mí el rollo supervivencia me flipa. Tengo en la puerta de mi casa una mochila por si alguna vez pasa algo estar preparado. Esto es verdad. Tengo un hacha, semilla, un saco... La gente antes se reía de mí pero con todo lo que está pasando en el mundo en estos cuatro años algunos me ha vuelto a preguntar por esa mochila", le ha contado a Bertín, que se ha quedado a cuadros con su respuesta.

David Broncano

David Broncano viaja por todo el mundo y le encanta la aventura.

Telecinco

Broncano solo tiene 36 años y tiene toda una carrera en televisión por delante. No sabemos si alguna vez lo veremos en Mediaset, pero parece que no en 'Supervivientes'. O eso dice por ahora...