Después de Jimmy Giménez-Arnau, es el turno de David Broncano. El cómico y presentador de 'La resistencia' aceptó la invitación de Bertín Osborne, y eso que no es muy dado a conceder entrevistas en otros programas de televisión. Ahora, el jiennense le devolverá la visita (y puede que incluso el detalle de regalarle un caballo, o quizá opte por una fuente decorativa como la que humedece el plató de su programa). Lo que sí sabemos es que en 'Mi casa es la tuya' Broncano recibirá (ante las cámaras) la muy mencionada yegua; eso y que no estará acompañado ni de amigos ni de familiares.

Artículo recomendado

Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su única hija, Leticia, desde su niñez

Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su única hija, Leticia, desde su niñez

David viajará hasta la finca de Bertín, donde también hará las preguntas indiscretas y a veces poco acertadas que le caracterizan. “¿Cuál es la persona más influyente o famosa con la que tienes contacto frecuente?" es una de las que Telecinco ya ha dejado ver en esos dos minutos de la entrevista que ha compartido, y justo una cuya respuesta querrían saber muchos televidentes.

Para evitar recibir halagos o preguntas incómodas, David dejó la elección de los acompañantes al programa, como si de una cita a ciegas se tratase. "Normalmente llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí", confesó en 'La resistencia'. Pocholo, Boris Izaguirre y el Sevilla de los Mojizos Escozíos son tres de las caras conocidas que acompañarán al cómico en 'Mi casa es la tuya'.

David Broncano

El Sevilla David Broncano y Bertín, en 'Mi casa es la tuya'

Mediaset

Lo que hay que hacer para que te den caballos gratis”, respondió con retintín Grison. Sin embargo, y pese a asegurar que se lo pasó "muy bien en la finca de Bertín", David no quiso revelar el detalle que sus compañeros de programa querían conocer. Explicó que conoció a su yegua y que incluso la montó. Candela Peña fue quien hizo la pregunta: quiso saber si tenía o no nombre. Esa fue la única pregunta que Broncano decidió no responder. "No voy a decir el nombre porque lo ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción. Se me ocurrió allí pero está bastante guapo el nombre".