Después de las confesiones de Jimmy Giménez-Arnau, el programa recibe a un nuevo invitado... ¡David Broncano! Sí, el presentador de La Resistencia viajará hasta la Hacienda San José, la espectacular finca que Bertín Osborne posee en la localidad sevillana de Mairena de Alcor. Por esta vez, Broncano se convierte en el entrevistado y, tal y como se puede ver en el avance, sus revelaciones no van a dejar indiferente a nadie. Por su programa han pasado todo tipo de personalidades: Omar Montes, Kiko Rivera, Yotuel, Antonio Orozco y hasta la mismísima Belén Esteban. El cómico siempre ha mostrado un desconocimiento absoluto sobre todo lo que ocurre en el mundo del corazón pero ahora, ha sacado a relucir su lado más vacilón con Bertín Osborne y se ha lanzado a hacerle la pregunta más comprometida de todas, y mucho tiene que ver directamente con Vicky Martín Berrocal.

Artículo recomendado

La condición que David Broncano le puso a Bertín Osborne para acudir 'Mi casa es la tuya'

La condición que David Broncano le puso a Bertín Osborne para acudir 'Mi casa es la tuya'

Confidencias, chistes, un partido de pádel, un paseo a caballo y hasta una cena con Pocholo, El Sevilla y Boris Izaguirre... David Broncano ha vivido una auténtica aventura en la mansión de Bertín Osborne y hasta se ha interesado por su situación personal volviendo a poner sobre la mesa los rumores que habrían apuntado a un posible romance entre el padre de Claudia Osborne y Vicky Martín Berrocal.

Tras la ruptura de la diseñadora con Joao Viegas, mucho se especuló sobre el inicio de un nuevo romance entre Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne. A pesar de la aclaración del cantante en la que negaba rotundamente todas esas informaciones y aclaraba que lo único que le une a la madre de Alba Díaz es una amistad de hace años "y nada más", David Broncano le ha puesto en un aprieto y ha querido saber qué hay detrás de toda esta historia.

Artículo recomendado

David Broncano y Silvia Alonso, derroche de amor y complicidad en la gran final de la Copa Davis

David Broncano y Silvia Alonso, derroche de amor y complicidad en la gran final de la Copa Davis

"Cotilleo puro, sé que a la gente de tu programa le va a gustar. Se ha nombrado a Vicky Martín Berrocal. Adelante, ¿qué sabemos del tema?", ha dicho Broncano entre risas poniéndole la cara colorada a su anfitrión.

A pesar de que David Broncano nunca ha hablado públicamente de su relación sentimental con Silvia Alonso, siempre ha mostrado un gran interés sobre lo que ocurre entre los famosos en la intimidad. Bertín, por su parte, se explayará sobre este asunto en la entrevista que se emitirá el próximo sábado 26 a las 22:00 en Telecinco.

Pero ojo, porque Broncano ha probado de su propia medicina y Bertín le ha hecho una pregunta de lo más ardiente. "Belén Esteban te regaló unos juguetes íntimos. ¿Los has utilizado?", ha querido saber el presentador ante el asombro de su invitado: "Por supuesto, esa misma noche", ha zanjado entre risas.