David Broncano SÍ se moja con Bertín Osborne al hablar de dinero: "Gano mucho"

David Broncano ha hablado "sin reparos" del dinero que gana trabajando en televisión y ha compartido con Bertín Osborne sus nuevos negocios en su ascenso profesional: "Tengo mucha suerte"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

David Broncano
Telecinco

David Broncano ha sido entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El humorista ha concedido su entrevista más personal sin perder su característico sentido del humor, también ha hablado de su trayectoria profesional. Y de dinero.

Artículo recomendado

Si por algo se caracterizan las entrevistas de David Broncano en su famoso programa de Movistar, 'La Resistencia', es por sus dos míticas preguntas a sus entrevistados. Cuánto dinero tienes en el banco y cuántas relaciones has tenido en el último mes son las dos cuestiones clave de sus charlas en su programa y pocos se mojan a la hora de responder. Bertín le ha preguntado por lo mismo, centrándose en el dinero y a su manera.

David Broncano

David Broncano en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Bertín Osborne le ha preguntado a Broncano por el dinero que tiene en el banco y el presentador sí que se ha mojado. Sin cifras exactas eso sí, pero el humorista ha dicho: "Gano dinero como presentador, gano mucho dinero, jamas pensé que iba a ganar eso, lo gano holgadamente. Tengo mucha suerte". A sus 36 años se siente un afortunado: "A su vez lo gano haciendo bromas y haciendo chistes. Es noble, el dinero lo gano haciendo el bien. Tengo cero reparos con eso, gano mucho dinero y no hago daño a nadie. Hago que ese dinero revierta en el bienestar de la gente que yo considere".

David Broncano y Bertín Osborne

David Broncano y Bertín Osborne.

Telecinco

David Broncano ha comentado con Bertín Osborne que su carrera ha evolucionado mucho y que ha invertido dinero en nuevos proyectos. "En realidad trabajo bastantes horas. En el programa poco, se graba a las siete y llego a las 18:20. Soy pasota en cuanto al programa, pero tengo un programa en la radio y también tenemos una productora y vamos a producir otros programas. Ahora soy empresario". Aunque ha aclarado: "Como productor no ha engordado mucho la cuenta, estamos empezando. Pero en lo nuestro se gana dinero, presentando un programa se gana mucho dinero".

Loading...