Alba Carrillo y Canales Rivera están capeando como pueden la noticia de su relación. La modelo y el torero podrían estar iniciando algo más que una amistad después de pasar juntos una noche de pasión. A lo largo del día, ambos han reaccionado la noticia, y lo han hecho de una forma muy diferente y siendo fieles a su estilo. En lo que están de acuerdo ambos es en que se caen muy bien y en que se llevan a las mil maravillas. Mientras Alba ha destacado del torero que “está buenísimo” y que a su madre el encantaría para ella, Canales ha hablado de lo divertida que es la hija de su buena amiga Lucía Pariente. Pero además de lanzarse piropos, lo que ha sorprendido es que los dos se han desmarcado de alguna forma de este asunto.

Artículo recomendado

Alba Carrillo habla de su relación con José Antonio Canales Rivera: "Está buenísimo"

Alba Carrillo habla de su relación con José Antonio Canales Rivera: "Está buenísimo"

Alba Carrillo lo ha hecho hablando de la desconfianza que siente hacia el torero. La modelo ha hablado de si está o no abierta al amor, y en ese momento ha sacado a relucir el tema de las infidelidades. Haciendo gala de su claridad, la colaboradora ha dejado muy claras sus intenciones con el torero y ha hecho unos comentarios que a él podrían no gustarle nada… ¿Quieres escuchar TODO lo que ha dicho Alba sobre la desconfianza que siente hacia el colaborador de ‘Sálvame’? ¡Dale al play y no pierdas detalle!

Canales Rivera

Canales Rivera en 'Sálvame'.

Telecinco

Por su parte, Canales Rivera ha estado esta tarde en ‘Sálvame’ para dar su versión de los hechos. “No todo es como parece”, ha comenzado su discurso. Incluso cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por si ha pasado una noche de pasión con Alba Carrillo, él lo ha negado. Pero al mismo tiempo ha reconocido que en caso de que esto hubiera sucedido, es un caballero y no lo desvelaría. Una forma de jugar al despiste para no profundizar en esta nueva amistad que podría ir más allá. Porque si algo tiene claro Canales Rivera es que puede haber más noches junto a Alba Carrillo, porque es una mujer que le gusta y con la que se lo pasa bien.