Quedan 24 horas para la final de 'Secret Story' y en la casa los nervios están a flor de piel. Los cuatro finalistas, Luca Onestini, Gemeliers y Cristina Porta, han recibido las propuestas de vestuario para la gala de este jueves y la locura se ha desatado. De todas las opciones, Cristina Porta es la que ha tenido más dudas con su look pero ya ha hecho su elección. O eso parece...

Artículo recomendado

El sonoro zasca de Cristina Porta a Luca Onestini a las puertas de la final de 'Secret Story'

El sonoro zasca de Cristina Porta a Luca Onestini a las puertas de la final de 'Secret Story'

Cristina Porta ha recibido este miércoles un burro con cuatro vestidos, tres largos y uno corto. Se los ha estado probando y ha decidido que vestirá de negro en la gala final. Un vestidazo con el que podría ir a una entrega de premios con alfombra roja, sin duda.

Cristina Porta

Cristina Porta y Luca Onestini eligen su looks de gala.

Telecinco

El vestido tiene escotazo, cuerpo y mangas transparentes con un bordado y una enorme abertura en la falda a lo Angelina Jolie. A Luca le parece el más elegante y Dani y Jesús de Gemeliers también han alucinado: "Es un abuso", le han dicho.

Cristina Porta

Cristina Porta descarta vestidos para la gran final de 'Secret Story'.

Telecinco

Este largo de color negro es el favorito de toda la casa, y además iría totalmente conjuntada con su chico, Luca Onestini, que vestirá un traje tipo smoking con pajarita, también muy de gala. La pareja va conjuntada hasta en la final. Los dos de negro y súper elegantes. ¿Se decantará por el vestido negro al final?

Cristina Porta

Cristina Porta con su vestido 'a lo Angelina Jolie' en 'Secret Story'.

Telecinco

A Cristina Porta le gusta pero no le termina de convencer y a estas alturas sigue siendo un mar de dudas. También tiene uno de color rojo que le apetece un montón y además es perfecto para estas fechas navideñas. ¿Con qué nos sorprenderá este jueves? Faltan muy poco para descubrirlo y es que 'Secret Story' entregará el primer maletín de su edición celebrity en unas horas.