"Si no lo digo reviento"

Adara explota ante la actitud cariñosa de Gianmarco Onestini y el Maestro Joao en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha estallado en redes sociales tras hacerse eco de la confesión que el adivino le ha hecho al modelo italiano: ¡ha soñado que se besaban!

adara joao y gianmarco

Actualizado a

Entre 'El tiempo del descuento' y 'La isla de las tentaciones' hay algún que otro corazón que puede explotar en cualquier momento. El 'edredoning' que han protagonizado Pol Badía y Nuria Martínez en Guadalix de la Sierra ha hecho subir la temperatura a niveles estratosféricos... ¡Pero no ha sido el único acercamiento de la semana! El Maestro Joao ha soñado que se besaba con Gianmarco Onestini y no ha dudado en contárselo con pelos y señales... Eso sí, la reacción de Adara Molinero no ha tardado en llegar y se ha mostrado de lo más molesta con los que siempre ha considerado sus dos pilares fundamentales mientras concursaba.

Relacionado con esta noticia

"¿Te acuerdas cuando estábamos ayer con la botella de Adara mirándonos y pensando? Bueno he soñado con esa misma situación pero acto seguido no besábamos. Era algo rarísimo", le ha confesado el vidente al italiano. "Puede ser como una muestra de cariño, ¿no?", le ha respondido Gianmarco para quitarle hierro al asunto.

La cosa no ha terminado ahí. Durante la prueba semanal, todos los concursantes tienen que pasar por una entrevista en la radio improvisada que se han marcado en la casa. Joao, con el descaro tan divertido al que tiene acostumbrado a los fans del programa, se ha atrevido a preguntar al de Bolonia que "si había tenido deseos sexuales consigo mismo". Gianmarco le ha respondido con risas y un contundente "sí". La ganadora de 'GH VIP 7' se ha hecho eco de estas palabras y no le ha hecho mucha gracia precisamente, lo que ha provocado que estalle de lo lindo en redes sociales.

"Empieza a no tener ni puta gracias. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

adara estalla twitter

La exazafata ha revivido por un momento el incidente que sufrió en 'Gran Hermano 17'. Cuando se enteró de que Miguel Vilas sentía algo especial hacia Pol, su pareja en aquel momento, la joven hizo saltar la casa del Súper por los aires ya que se había sentido engañada y traicionada.

Pero Gianmarco tiene claro lo que siente por Adara y así se lo ha hecho saber a través de una carta: "Desde que te fuiste, siento un vacío muy grande dentro de mí. Cuando rozamos nuestras manos por primera vez, tenía el corazón a mil. En ese momento supe que estaba enamorado de ti".

Más Sobre...

Adara Molinero Maestro Joao Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Parejas famosos Concursantes Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?