La relación de Tania Medina y Alejandro Nieto ha estado en boca de todos durante 'Supervivientes' por sus fuertes broncas y crisis. La desconfianza del gaditano hacia la modelo después de lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' con ella y uno de sus tentadores y, a posteriori, los rumores de un tonteo con un atractivo actor han pasado factura a la pareja y han tenido sonadas broncas durante el reality. Tras su expulsión,Tania Medina ha reconocido que su relación necesita empezar de cero en muchos puntos y que tiene una conversación con Alejandro pendiente. Este sábado ha visitado 'Viva la Vida' y Emma García le ha dado un impagable consejo.

Artículo recomendado

Tania Medina confiesa los problemas de salud que arrastra tras 'Supervivientes' y se sincera sobre su delgadez

Tania Medina confiesa los problemas de salud que arrastra tras 'Supervivientes' y se sincera sobre su delgadez

"No solo tiene que haber una conversación, tiene que haber un cambio de actitud para que los dos seáis felices", le ha dicho Emma García a una emocionada Tania Medina. La modelo canaria le ha agradecido sus palabras. "He aprendido que soy una chica que cuando se propone algo lo consigue y puede que lo que menos me haya gustado haya sido mostrar públicamente los momentos íntimos con mi pareja, tanto los malos como los demasiado buenos", ha explicado Tania.

Tania Medina ha agradecido el gesto de Emma García y le ha dado la razón en que el cambio tiene que ser real para que su relación no sea tóxica para ninguno de los dos. "Si Alejandro y yo queremos ser una pareja sana nos tenemos que sentar a hablar de muchas cosas y solucionarlas porque así no hay que hacer. Nos nos hacemos bien", ha explicado.

Emma García y Tania Medina

Emma García y Tania Medina charlan en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La exsuperviviente ha dejado claro que tiene claro que los dos hacen cosas mal y que su problema va mucho más allá de los celos de Alejandro Nieto. "Los dos hacemos cosas mal... También me equivoco, no le voy a echar toda la culpa a él, yo también soy una persona insegura", ha explicado, a lo que ha añadido: "A la gente que me dice que tengo una relación tóxica les digo que lo fácil es rendirse, pero si de verdad te quieres lo que hay que hacer es pelear y sentarse para arreglar las diferencias".