Tania Medina ha dicho adiós a 'Supervivientes 2022' y se ha convertido en su nueva expulsada definitiva. La canaria ha perdido el duelo frente a Marta Peñate que continúa en el aventura como parásito y que en unos días se reunirá con un nuevo compañero en Playa Paraíso entre los cuatro nominados: Anuar Beno, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez o Yulen Pereira.

Artículo recomendado

Anabel y Yulen dan el paso definitivo en 'Supervivientes' y se besan apasionadamente

Anabel y Yulen dan el paso definitivo en 'Supervivientes' y se besan apasionadamente

La expulsión de Tania Medina de la Palapa el pasado jueves pilló por sorpresa a todos y es que la modelo era una de las supervivientes favoritas y de las que más pruebas había ganado en los dos meses de reality. No obstante, había mucho morbo por verla convivir en Playa Paraíso con Marta Peñate, su archienemiga en el reality y el duelo de ambas frente a la audiencia uno de los platos fuertes de 'Supervivientes 2022'.

Tania Medina

Tania Medina, nueva expulsada de 'Supervivientes'.

Telecinco

Tania Medina se ha marchado de la isla después de su emotiva despedida de Alejandro Nieto y tras un concurso marcado por sus crisis de pareja. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dejó destrozado al gaditano tras su marcha y es que a pesar de llevar más de 60 días en el reality siempre han vivido en grupos distintos y la canaria ha sido la primera expulsada tras la unificación. Y ahora de forma definitiva.

Tania Medina ha roto a llorar al despedirse de la aventura y poder hablar con su padre en directo. "Gracias por esta experiencia de 'Supervivivientes' maravillosa", ha dicho la modelo. "¡Gracias Honduras!", ha gritado muy emocionada al despedirse de la aventura.

Tania Medina

Tania Medina llora al ser expulsada de 'Supervivientes'.

Telecinco

Marta Peñate continúa en el concurso y lo hace haciéndose una parásita cada vez más fuerte. No solo le ha ganado el duelo a Tania Medina, hace una semana también tuvo que despedirse de otro peso pesado de la edición, Desi Rodríguez.