A pesar de que su aventura en Supervivientes 2022 ha llegado a su fin, Tania Medina se encuentra en un momento personal de grandes cambios. Con 8 kilos menos y experimentando las primeras secuelas físicas, así ha retomado la modelo su rutina en España: "Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo llena que estoy. Quiero ponerme buena ya", ha confesado en redes sociales un tanto molesta por los dolores que está sintiendo tras dos meses aislada en una isla. Tania poco a poco está retomando su rutina y hasta ha tenido la oportunidad de visitar 'Dejate querer', el programa presentado por Toñi Moreno y donde ha expresado la decisión que con respecto a su relación con Alejandro Nieto.

Artículo recomendado

El primer planazo de Tania Medina tras su vuelta a la rutina tras 'Supervivientes'

El primer planazo de Tania Medina tras su vuelta a la rutina tras 'Supervivientes'

Tania Medina y Alejandro Nieto han protagonizado una historia de amor de grandes altibajos. Desde su paso por 'La isla de las tentaciones', han vivido una auténtica montaña rusa que se ha trasladado a 'Supervivientes 2022'. En los Cayos Cochinos la sombra de la infidelidad ha planeado sobre sus cabezas pero afortunadamente han sabido superar todos estos problemas. Eso sí, la joven ha querido lanzar una reflexión muy importante que cambiará el rumbo de su noviazgo.

"Somos muy intensos. No es una relación del todo sana, yo lo sé. Tenemos que sentarnos e intentar cambiar eso, que nos queremos está muy claro y que queremos estar juntos el resto de nuestra vida, pero no a cualquier precio tenemos que luchar por estar ahí", ha contado Tania Medina a Toñi Moreno, un pensamiento muy maduro que provocará un cambio radical en su relación sentimental.

tania medina

Tania Medina entrevistada por Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

La mayor preocupación de Tania Medina tras su expulsión

La mayor preocupación de Tania Medina tras su expulsión

Mientras que Tania ha sido ya expulsada del reality, Alejandro Nieto lucha incansablemente por meterse en los puestos finales. Además, ambos protagonizaron un momentazo romántico en Honduras después de que la influencer le pidiese matrimonio: "Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual... Cuando él y yo estamos solos es perfecto".

Tania no solo ha hablado de Alejandro, también se ha reencontrado con su familia. Un instante en el que no ha podido controlar las lágrimas. La joven se ha roto por completo al volver a verles: "Yo la dejé siendo una niña y ahora la encuentro siendo una mujer", ha dicho sobre su hermana Xiomara. Y hasta ha tenido un cara a cara con sus suegros: "Si he dicho algo que les he molestado, les pido disculpas", ha dicho Tania al ser consciente de que sus continuos rifirrafes con Alejandro han podido hacer mella en la relación con su familia política.