Tania Medina sigue convaleciente de salud desde que llegara de 'Supervivientes' y ha querido aclarar en las redes sociales algunos puntos que le están haciendo mucho daño. "Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo “llena” que estoy. Quiero ponerme buena ya", confesaba, desesperada, a las pocas horas de aterrizar de Honduras. Ahora, Tania ha ido a más con respecto a las dolencias que está sufriendo y también ha querido responder a los que la critican por comer solo arroz blanco para 'no engordar'.

Artículo recomendado

Tania Medina, aún convaleciente, aclara cómo se encuentra tras su último susto de salud

Tania Medina, aún convaleciente, aclara cómo se encuentra tras su último susto de salud

"Hablo de mi delgadez porque siguen los comentarios", ha empezado explicando Tania Medina en sus historias muy seria y poniendo freno a los que la están criticando por su delgadez.

Tania Medina
INSTAGRAM @taniamedinnna

"He ido a 'Supervivientes' y he perdido 8 kilos y no los he recuperado. Cada cuerpo es un mundo, estoy muy mala de la tripa y estoy comiendo muy parecido a lo que comía allí. Arroz con pollo, arroz con pescado, pan blanco y en pequeñas cantidades aunque muchas veces", ha comentado la canaria.

Tania Medina

Tania Medina se sincera sobre su delgadez.

INSTAGRAM @taniamedinnna

La novia de Alejandro Nieto está harta de las críticas. "Me dicen que tengo un cuerpo feo, que estoy anoréxica... Llevo una semana en España y tengo que recuperar mi peso y que mi cuerpo vaya recuperándose poco a poco.... A mí no me afecta pero muchas niñas delgadas leen esos comentarios así que, por favor, sean conscientes de lo que dicen", ha comentado, a lo que ha añadido: "Me pondré en manos de un doctor y un dietista si es necesario para cuidar mi cuerpo y estar lo más sana posible, pero amo comer y si no como todo lo que quiero ahora es porque hace daño a mi estómago", ha aclarado.

Tania Medina

Tania Medina, harta, estalla contra las críticas por su bajo peso.

INSTAGRAM @taniamedinnna

Tania ha añadido algunos alimentos a su dieta como avena o pan sin gluten para ir recuperándose y asegura estar feliz y contenta con sus avances, aunque todo va más despacio de lo que a ella le gustaría.

Tania Medina

Tania Medina habla de sus problemas de salud tras 'Supervivientes'.

INSTAGRAM @taniamedinnna

"He estado un poco desaparecida, estoy muy contenta porque ya me apetecía sentirme en rutina. He ido a hacer la compra, mi primera compra, todo saludable para seguir cuidándome la tripa. Me encuentro un poquito mejor, aún la tengo hinchada, estoy muy molesta pero ya no tengo náuseas, ni fiebre. Y otra cosa, que gracias a mi suegra que me ha ayudado, me he buscado un buen doctor. Me voy a poner al 100%", explicaba hace unos días.