Cada vez es más habitual ver a Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Madrid. El torero está inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de 'El Desafío' y su mujer no duda en acompañarle siempre que puede. Una reaparición que deja claro que la odontóloga está perfectamente de salud a pesar de lo que se venía diciendo en las últimas semanas.

Artículo relacionado

María José Campanario bajaba del coche conducido por Jesulín y no dudaba en saludar a la prensa allí congregada. Estos viajes express a la capital le dan la oportunidad de visitar a su hija Julia, ciudad en la que reside junto a su novio Brayan. Madre e hija mantienen una relación muy cercana y aunque no se ven tanto como les gustaría están en contacto diario.

Fue Campanario quien a través de una entrevista exclusiva a ¡Hola! afirmó con rotundidad que su hija no tenía la intención de pertenecer al mundo de la televisión. Sin embargo, el último movimiento de la joven, de 18 años, la colocan en el punto de mira. Julia se ha estrenado, ahora sí que sí, como influencer. Este jueves promocionaba el primer producto a sus más de 180.000 seguidores. Un paso al frente que deja claro que a diferencia de su hermana mayor, Julia quiere aprovechar el tirón mediático.

La estancia de Jesús y María José en Madrid será breve ya que según desveló Beatriz Trapote, este fin de semana se reunirán todos después de mucho tiempo para celebrar el cumpleaños de la odontóloga y de su cuñado, Humberto. ¡Dale al PLAY y no te pierdas la reacción de Jesulín y María José!