Toñi Moreno ha recuperado su buena relación con María José Campanario y ha querido compartirlo con sus compañeros de 'Viva la Vida'. La presentadora y la mujer de Jesulín de Ubrique rompieron su amistad pero han podido retomar ese buen rollo que un día se enfrió y ahora están tan unidas como siempre y sin rencores. "He recuperado la relación con María José Campanario que habíamos perdido. Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas", ha compartido Toñi sorprendiendo a todos.

Artículo recomendado

María del Monte, devastada por la muerte de su madre, Bibiana Algaba, a los 96 años

María del Monte y su madre, Bibiana Algaba

Era la propia presentadora la que sorprendía hace un año también durante su verano en 'Viva la Vida' al confesar que María José Campanario se había distanciado de ella y le hacía un llamamiento en directo. "¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé... Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras", le dijo dejando mudo a todo el mundo. Sus palabras tuvieron una reacción inmediata por parte de la odontóloga.

Toñi Moreno

Toñi Moreno al frente de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ahora, no solo tienen contacto sino que mantienen de nuevo una estrecha amistad, tanto que Toñi Moreno se ha atrevido a hacer una reflexión sobre la relación de María José con la hija mayor de su marido, Andrea Janeiro. "Yo lo que noto es cariño hacia esa persona [Andrea]. Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", ha dicho la presentadora.

Estas palabras han tenido una reacción inmediata por parte de sus compañeros, en especial de Terelu Campos que ha apuntado sin pensárselo dos veces: "Es una de las niñas más educadas, más estudiosas... Y todo es mérito de Belén Esteban que ha estado día a día ahí. Entiendo que por eso a Belén le duela".