La primera edición del ‘El Desafío’ ha llegado a su fin. Después de varias semanas en las que los concursantes se han enfrentado a pruebas de lo más diferentes, Kira Miró se ha hecho con el título de ganadora. El camino hasta llegar a hacerse con el premio ha sido divertido y complicado al mismo tiempo. En su paso por el programa presentado por Roberto Leal ha hecho pruebas físicas, de precisión o ha tocado la batería entre otras. Unos desafíos que han dejado ver a la concursante en todas sus versiones y con las que ha sorprendido mucho tanto a los espectadores como a Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura, los tres miembros del jurado.

Artículo relacionado

Nada más escuchar su nombre como ganadora se ha emocionado mucho y ha recibido la felicitación de todos sus compañeros. En segunda y tercera posición han quedado Jorge Brazález y Pablo Puyol, que durante todas las semanas han estado muy cerca del primer puesto. En la cola de la clasificación se ha quedado Ágatha Ruiz de la Prada, que ha protagonizado durante la edición momentos tan destacados como su sonado rifirrafe con Juan del Val.

Kira Miró

Kira Miró recibe su premio tras proclamarse vencedora de 'El Desafío'.

El Desafío

‘El Desafío’, programa inspirado en los retos que Pilar Rubio realiza desde hace años en ‘El Hormiguero’, ya ha renovado por una segunda edición. Roberto Leal volverá a ponerse al frente del concurso próximamente. Por ahora se desconoce el nombre de los concursantes que tomarán el relevo de Kira Miró, Jorge Brazález, Pablo Puyol, Jorge Sanz y David Bustamante, que tendrán que enfrentarse a pruebas tan duras como las que han llevado a cabo ellos durante las últimas semanas. Además, seguro que volverá a haber invitados que lo dan todo en sus desafíos como han hecho en esta temporada Pilar Rubio o Cristina Pedroche, que sorprendieron mucho superando sus retos.