Esta misma semana la noticia del embarazo de Laura Matamoros ha sorprendido a casi todos. Tras su ruptura con Benji Aparicio, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad ante la buena nueva. Casi nadie conocía esta noticia, y más teniendo en cuenta que la hija de Kiko Matamoros está de muy poquito tiempo. Pero sí que había compartido con algunas de las personas más cercanas esta noticia que tal y como contó ayer su padre, le ha colmado de felicidad porque ha sido un bebé buscado. Una de las personas que era conocedora de la llegada de un nuevo miembro a la familia Matamoros era María Pombo. Así que a la ‘influencer’ la información no le ha pillado por sorpresa, algo que sí ha sucedido con Anita Matamoros.

Artículo relacionado

María Pombo, que se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’, su primer proyecto en televisión, ha hablado sobre cómo ve a Laura Matamoros en esta nueva etapa de su vida. La ‘influencer’ ha comentado la razón por la que se enteró pronto del embarazo de su amiga, ha hablado de si le va a dar o no algún consejo sobre la maternidad ahora que ella es mamá de Martín y ha revelado si ha felicitado o no a la hija de Kiko Matamoros ante esta feliz noticia. Si quieres saber todo lo que ha contestado María Pombo sobre el embarazo de Laura Matamoros… ¡Dale al play!

La llegada del próximo hijo de Laura Matamoros se une a otros tres nacimientos muy recientes del círculo de sus amigas ‘influencers’. Uno de ellos es el de Martín, el hijo de María Pombo que nació en diciembre del año pasado. María García de Jaime y Tomás Páramo dieron la bienvenida a su pequeña Catalina hace un mes. Y María Fernández-Rubíes también se convirtió en mamá en el año 2020.