Anabel Pantoja y Yulen Pereira han callado muchas bocas. Ajenos a las críticas y comentarios malintencionados, la pareja está disfrutando al máximo de la vida juntos. Instalada casi a tiempo completo en Madrid, la sevillana ha aprovechado este fin de semana para pasar tiempo con la familia del esgrimista, un momento que no han dudado en inmortalizar y que refleja que la sobrina de Isabel Pantoja está muy integrada en la familia de su chico.

Artículo recomendado

¡Besazo sorpresa en pleno directo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira!

¡Besazo sorpresa en pleno directo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira!

"Domingo familiar", escribe Yulen Pereira muy feliz por poder reunir a todos sus seres queridos en la misma mesa. Tal y como se puede observar en la imagen que él mismo ha compartido en su perfil de Instagram, la pareja aparece muy sonriente ataviada con gorros casi idénticos. Anabel y Yulen han disfrutado de una velada informal en una terraza de Madrid junto a los tíos y primos del exsuperviviente, una reunión a la que también se ha sumado Arelys Rodríguez y con la que se confirma que no existe ningún mal rollo entre ellas.

Anabel Pantoja con la familia de Yulen Pereira

Anabel Pantoja, una más en la familia de Yulen Pereira

Instagram @yulenpereira

Nos tenemos que remontar seis meses atrás para recordar como los padres de Yulen no se lo pusieron nada fácil a Anabel, algo que la influencer ha decidido dejar en el pasado después de mantener una conversación privada con Arelys: "Soy la primera que piensa que una madre tiene que defender a su cachorro y respeto muchísimo a las madres. El tiempo lo tendrá que decidir todo...", declaraba Anabel en su última entrevista a Lecturas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desata la locura con su sencillo diseño navideño para uñas cortas y redondas

Anabel Pantoja desata la locura con su sencillo diseño navideño para uñas cortas y redondas

"Me senté a hablar con ella porque había cosas que no entendía y también porque necesitaba explicarle algunas cosas (...) Yo creo que ella me tiene cariño, yo a ella también. Me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos que tenemos que solucionar", explicaba en su sonada reaparición en el 'Deluxe'.

Su reencuentro con Omar Sánchez cada vez más cerca

La reciente expulsión de Omar Sánchez de 'Pesadilla en el paraíso' ha puesto de manifiesto el inminente encuentro entre el matrimonio. Ambos han puesto de manifiesto que tienen muchas cosas que solucionar y es que parece que no quieren esperar mucho más para firmar los papeles del divorcio. Quien les iba a decir que en el primer aniversario de su matrimonio ambos habrían rehecho su vida con dos nuevas personas que les han devuelto la ilusión por el amor.