La segunda gala del 'Mediafest Night Fever'ha sido de lo más emocionante ya que ha sido la primera vez que Rocío Carrasco y Ana María Aldón han coincido en un plató, pero también porque Anabel Pantojaha hecho vibrar al público y a la audiencia con su voz y sus sentimientos al subir al escenario a cantar una canción. Lo hacía junto al cantante de 'Melocos' y ya en los ensayos rompía a llorar con una bonita declaración: "Es que me recuerda a mis amigos de Canarias y como ya no voy tanto... Estoy más lejos de allí y me identifico mucho con la canción. No me voy a olvidar nunca de mi gente y de mi paraíso de allí."

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan el paso definitivo para afianzar su relación

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan el paso definitivo para afianzar su relación

Durante su actuación, en la que ha lucido un precioso vestido rojo de lentejuelas ideal para esta Navidad, las cámaras enfocaban a Yulen Pereira, quien le estaba grabando un vídeo con el móvil. Al término de la actuación, Jorge Javier Vázquez le hacía saber a Anabel que su chico la había estado grabando. "Se lo he pedido yo", aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja.

Era entonces cuando Adela corría a entrevistar a Yulen y este al principio se mostraba reacio: "Es el momento de Anabel". Sin embargo, la presentadora conseguía hacer subir al escenario a Yulen y el público rompía a gritar "beso, beso, beso". Para sorpresa de todos, Anabel no se lo pensaba dos veces y se acercaba a su chico para darle un besazo de impresión.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Telecinco

Un gesto con el que Anabel Pantoja deja claro, otra vez, que su relación con Yulen es más fuerte que nunca y ya no le importa el qué dirán. De hecho, le daba un segundo beso antes de que este bajase ya del escenario.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Telecinco

Una noche muy entretenida que nos ofrecerá la semana que viene más contenido y de lo más jugoso. ¡No te lo pierdas!