Supervivientes es una de las experiencias televisivas más complicadas. Las personas que se enfrentan a esta aventura se alejan durante mucho tiempo de sus familiares, amigos y parejas, un hecho que anímicamente afecta a la mayor parte de los concursantes. Kiko Matamoros no deja de pensar ni un solo segundo en Marta López Álamo y recibir noticias suyas desde España le recarga de fuerzas. Sin embargo, Ignacio de Borbón ha sufrido un bajón tremendo en Honduras al recordar cómo su relación se rompió en mil pedazos días antes de volar a los Cayos Cochinos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier: "Olga se fue a 'Supervivientes' porque le importa más el dinero que su matrimonio"

EXCLUSIVA | Jorge Javier: "Olga se fue a 'Supervivientes' porque le importa más el dinero que su matrimonio"

Ignacio de Borbón no ha podido controlar el llanto y ha hablado de cómo la persona con la que ha mantenido una relación sentimental de un año, decidió romper con todo lo que habían creado: "De repente, de un día para otro me dejó, en la semana más importante. Me duele que le haya dado igual dejarme reventado en la semana más importante de mi vida, seis días antes de volar", ha contado el joven completamente abatido ante Mariana Rodríguez.

Jorge Javier se ha percatado de la tristeza de Ignacio de Borbón y durante la ronda de nominaciones ha querido hablar con él y se ha interesado por su situación actual: "Estoy mal, hay veces que me da el bajón, es muy reciente. Está siendo difícil estar aquí solo, pero intento hacer todo lo mejor posible, aunque cuando pienso en todo esto se me van un poco las fuerzas", se ha sincerado el 'royal'.

ignacio de borbón

Ignacio de Borbón habla de la ruptura con su novia a seis días de concursar en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Supervivientes': Alejandro Nieto, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Juan Muñoz, nuevos nominados

'Supervivientes': Alejandro Nieto, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Juan Muñoz, nuevos nominados

Jorge Javier, que se ha mostrado muy encantado por la participación de Ignacio en 'Supervivientes 2022', le ha querido aconsejar para que deje aparcados todo sus problemas y disfrute de la experiencia: "¿Qué mejor que pasar un luto amoroso fuera de todo el mundo y en 'Supervivientes'? Ha sido la persona más importante de tu vida este año, pero ya veremos a ver que pasa el que viene", le ha dicho el presentador.

Ignacio le ha contado al bloguero de Lecturas cómo se produjo todo: "Poco a poco, es muy reciente. Estaba en Asia y solo la tenía a ella, para mi era mi novia y mi mejor amiga"... Jorge Javier, por su parte y como buen experto en amores y desamores, le ha quitado hierro al asunto y ha animado al máximo al concursante: "Imagínate el resto de tu vida con la misma persona, vaya rollo. Son bajones normales, pero te han hecho un favor".

jorge javier y nacho de borbón

Jorge Javier aconseja a Ignacio de Borbón tras su ruptura sentimental.

Telecinco