Fue uno de los personas más comentados de la pasada edición de 'Supervivientes'. Olga Moreno reconocía desde el primer momento que su llegada al reality se produjo en unas condiciones que no eran las óptimas para ella. Todo el mundo apuntó al estreno de la docuserie de Rocío Carrasco pero ahora, con el paso del tiempo, la situación ha cambiado. Jorge Javier Vázquez analiza, en su entrevista en exclusiva para 'Lecturas', la verdad del fichaje de Olga Moreno y su motivo para ir a Honduras en plena crisis con Antonio David Flores.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jorge Javier destapa el juego sucio de Antonio David con Ortega Cano mientras trabajaba en Sálvame

EXCLUSIVA Jorge Javier destapa el juego sucio de Antonio David con Ortega Cano mientras trabajaba en Sálvame

“Olga Moreno se va un lunes”, explica Jorge Javier en su entrevista de este miércoles para esta publicación. “En el capítulo 0 ya se exponían todas las líneas argumentales que se iban a tratar en la docuserie. No había que ser un lince para saber que se iba a liar”. Olga Moreno tuvo la oportunidad de ver el arranque de la docuserie antes de partir hacia Honduras. “Con lo cual, deduzco que si Olga Moreno se va a ‘Supervivientes’ es porque le importa más el dinero que su matrimonio, porque ya sabía que su matrimonio estaba roto”, sentencia el presentador.

“De hecho”, continúa Jorge Javier en exclusiva para 'Lecturas'. “Se dice que Antonio David ya estaba con Marta Riesco”. Para Olga Moreno, la situación que vivía, por lo que parece, pesaba más por el lado del fin de su matrimonio que por la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco.

Portada 3659 Jorge Javier Vázquez

La portada de este miércoles de Lecturas

“No resiste una repregunta”

“Olga no quiere sentarse con ningún periodista que no le sea afín. Ahí demuestra muy poco valor y que su discurso es muy poco consistente y no resiste una repregunta”, dictamina Jorge Javier para 'Lecturas'. “Olga Moreno solamente da entrevistas editadas, pero no se sienta en un programa con gente que ella no controle, cosa que Rocío Carrasco sí que ha hecho”.