La tercera gala de 'Supervivientes' ha sentado las bases de lo que será la nueva edición del reality. Enemigos oficiales, alianzas, concursantes más fuertes y más débiles, broncas por doquier... Y nominaciones que ya empiezan a escocer. Mariana y Tania son las nuevas lideresas de sus respectivas playas y sus nominaciones han sido decisivas en esta nueva gala, en la que Charo Vega ha sufrido un ataque de ansiedad tras ser expulsada y convertirse en la nueva parásito junto a Rubén Sánchez Montesinos.

Artículo recomendado

Charo Vega, atendida por los médicos tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad en 'Supervivientes 2022'

Charo Vega, atendida por los médicos tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad en 'Supervivientes 2022'

El grupo de Playa Royale ha nominado a Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. Mariana como líder ha tenido que desempatar y hacer su nominación directa. La modelo ha decidido que los nominados sean Ainhoa Cantalapiedra, que vuelve a estar nominada una semana más, y Alejandro Nieto, que ha sido uno de los que más conflictos y roces ha tenido durante toda la semana.

Supervivientes 2022

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' en Palapa.

Telecinco

Más suerte ha corrido su pareja, Tania Medina, que ha sido lideresa de su grupo. En Playa Fatal también ha habido empate, pero la canaria ha decidido que estén en la palestra, de nuevo, Kiko Matamoros y Juan Muñoz.

La expulsión se la juegan Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. Uno de ellos se convertirá dentro de 7 días en parásito y se mudará a Playa Paraíso para convivir con el concursante que se salve de la primera expulsión definitiva, que se resolverá el próximo domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Ion Aramendi. La balanza está entre Rubén Sánchez y Charo Vega, ¿quién será el primero en volver a España?