A pesar de ser una de las concursantes más desconocidas de 'Supervivientes 2022', Mariana Rodríguez se está ganando un hueco en el corazón de sus compañeros. Su carácter amable y combativo la han convertido en uno de los grandes fichajes de la edición. Eso sí, su corazón está ocupado...

Artículo recomendado

La modelo Mariana Rodríguez aterriza en 'Supervivientes 2022' tras triunfar en los realities de Italia

La modelo Mariana Rodríguez aterriza en 'Supervivientes 2022' tras triunfar en los realities de Italia

Solo tenemos que dar un paseo rápido por su perfil de Instagram para conocer al hombre que ocupa su corazón desde hace algo más de un año. Su nombre es Gianmaria Coccoluto, un surfista italiano de 30 años muy conocido en su país después de alzarse con el título de campeón de Italia y sexto del mundo en la categoría de kitesurf freestyle. Pero no solo es deportista y es que con una novia modelo también probó suerte en el mundo de la moda de la mano de una popular firma de ropa interior.

La pareja no duda en compartir su amor en redes sociales. Solo unos días antes de iniciar su aventura en Honduras, le dedicaba unas preciosas palabras en las que queda patente que ni la distancia logrará separarlos: "El tiempo contigo parece detenerse, no puedo creer que ha pasado solo un año. Gracias por soportarme en las buenas y sobretodo en las malas… por no salir corriendo cuando mi mente me juega sucio, por ser mi roca, y a pesar que no es fácil soporta mi carácter tú te quedas a mi lado soportando mis peores demonios. Te amo".

Gianmaria es mucho más cauto a la hora de exponer su vida privada aunque no duda en piropear a su chica a través de Instagram y resaltar que "es la más guapa del universo", además de reconocer ser "muy feliz" desde que se cruzó en su camino hace más de un año.