Hugo Sierra ha recuperado la energía y felicidad después de la complicada situación que vivió tras la participación de Adara en GH VIP 7 y que se tradujo en la ruptura de su relación. Totalmente renovado, el ganador de GH Revolution ha querido hacer una puesta a punto antes de viajar a Honduras en los próximos días.

El uruguayo se ha sometido a varios retoques estéticos. Ha sido el doctor de dicha clínica el que ha confirmado en 'El Programa de AR' qué tratamientos se ha hecho. Según dicho profesional, la expareja de Adara se habría sometido a una depilación láser para ir completamente sin vello y se habría puesto un poco de bótox para las arrugas de la frente.

Artículo relacionado

No ha sido el único, José Antonio Avilés también ha querido eliminar el pelo de su cuerpo y también se habría sometido a la depilación láser. Sin embargo, parece que no ha sido una decisión acertada. Según Antonio Rossi "no está nada bien aquellos que se han hecho algún arreglo esta semana para irse a Honduras la semana que viene. Es el A, B, C de la medicina".

La preparación de Hugo no solo se ha limitado a su apariencia física, y es que el uruguayo está aprendiendo a hacer fuego y a pescar: "El esposo de mi madre sabe un poco de pesca, de nudos... ahí estamos preparándonos", les explicaba a todos sus seguidores. Además, ha desvelado quiénes serán sus defensores: "Mi hermano y mi madre estarán al frente", pero hay una tercera persona que ha querido mantener en secreto: "le tengo un cariño enorme y hace cinco meses que hablo a diario con él".

Sea como fuere, el concursante está muy contento con la oportunidad y su objetivo no es otro que ganar: "Vamos a vivir la experiencia y a no callarnos nada. Me dejaré el alma en cada batalla".