Honduras, muy cerca

Supervivientes 2020: Helena, madre de Adara, salta de defensora a concursante oficial

De ser uno de los rostros más conocidos de la última edición de ‘GH VIP’, la madre de la ganadora pasa a convertirse en personaje con entidad propia

Helena, madre de Adara
Gtres

Actualizado a

Llevamos meses hablando de ella. Helena, la madre de Adara, aparecía en el plató de ‘GH VIP’ después de que Hugo Sierra decidiese ausentarse ante los avances de la que era su pareja con Gianmarco. Tras su paso como defensora de su hija en su edición de ‘Gran Hermano’, Helena volvía a dar un paso al frente para dar la cara por la concursante. Lo que nadie imaginaba era que, meses después, terminarían intercambiándose los papeles y sería su hija quien la defendería en el plató de ‘Supervivientes’.

Relacionado con esta noticia

Helena, madre de Adara, se ha convertido en la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes’. Y los méritos no son pocos. Desde que apareció como defensora de su hija, la madre de la ganadora de ‘GH VIP’ no ha hecho más que cosechar aplausos por parte del público y de los colaboradores. Sensata, pausada y con un dominio de la televisión que muchos no esperaban, ha tenido un papel fundamental en el éxito de su hija a lo largo de los últimos meses.

Pese a que en un primer momento parecía que lo de estar en televisión no era algo que le entusiasmase, a la defensora de Adara le ha gustado la experiencia. Tanto como para aceptar un reto tan complicado como el de irse a los Cayos. Por delante, semanas de penurias, de esfuerzo y de convivencia con alguien a quién conoce a la perfección: Hugo Sierra.

Adara y Helena

El padre del hijo de Adara y su exsuerga se verán las caras en la isla y deberán limar las asperezas que han ido surgiendo durante la ruptura de la relación con la ganadora de ‘GH VIP’. Con las aguas ya más calmadas, ambos han dejado claro que tienen un buen entendimiento, sobre todo pensando en lo que tienen en común, pero esto también puede jugarles una mala pasada de cara a sobrevivir en Honduras.

¿Adara defendiendo en plató?

Lo lógico, claro, es que ahora sea Adara quién coja el testigo y se siente en el plató de ‘Supervivientes’ para defender a su madre. Una posición nada sencilla, pues también tendrá al padre de su hijo en el concurso y esto puede suponerle un conflicto en más de una ocasión. ¿Qué primará? ¿Harán buenas migas entre todos? ¿Quién tomará el papel de defensor del ganador de ‘GH’? Muchas incógnitas que resolveremos dentro poco días.

Más Sobre...

Adara Molinero Supervivientes 2020 Madres famosas Elena Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?