Hugo Sierra sufrió un duro varapalo tras no conseguir alzarse como campeón de 'Supervivientes 2020'. Sus quejas constantes y el mal perder antes los juegos de recompensa que organizaba el programa, dejaron al aire una faceta del uruguayo muy poco favorecedora. Incluso, Jorge Javier Vázquez le echó un buen rapapolvo: "Eres el gran perdedor"... Pero tras más de un mes después desde que se celebrara la gran final, la vida del ex de Adara Molinero ha dado un vuelco de 180º: ha iniciado una relación sentimental (de verdad) con Ivana Icardi y ha solucionado todos los problemas con la madre de su hijo Martín.

Artículo relacionado

Además, aprovechando que está de vacaciones en Palma de Mallorca con la argentina, ha decidido lucir palmito en la playa para dejar constancia de lo bien que se ha recuperado tras su aventura en Honduras. "Agradecido", ha escrito en su perfil oficial de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro sonriendo y enseñando todos y cada uno de los músculos que ha rescatado.

hugo sierra
Instagram

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación y le han dejado auténticos piropazos: "Guapo", "¡Cómo has rejuvenecido!", "Se te ve radiante y feliz"...

El ganador de 'GH Revolution' se convirtió en uno de los concursantes que más peso perdió en los Cayos Cochinos. Su cuerpo se fue estrechando con el paso de los días y regresó a España con casi 15 kilos menos. ¡Una auténtica barbaridad!

Y es que, como algunos de sus fans le han dicho, su segunda oportunidad con Ivana le está sentando a las mil maravillas. Con ayuda de su novia, Hugo ha compartido (en más de una ocasión) la sesión de entrenamientos que ha llevado a cabo para volver a tonificar su cuerpo... ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Su historia de amor con Ivana

Se enamoraron perdidamente en el reality. De golpe y porrazo Hugo rompió todos los planes de futuro que habían organizado entre los dos y, una vez finalizada la edición y tras hacer balance de su concurso, decidió pedir perdón a Ivana por todo el dolor que le había causado: "Por Ivana estoy dispuesto a cambiar mi vida, a vivir en cualquier lado", confesó para Lecturas en una entrevista en exclusiva.