Comos dos quinceañeros, así están Hugo Sierra e Ivana Icardi tras haberse dado una segunda oportunidad después de su fatídica ruptura en 'Supervivientes 2020'. Son una de las parejas del verano y no se separan ni a sol a sombra.

La argentina se ha marchado con el uruguayo a Palma de Mallorca a disfrutar del sol, de la playa y, también, a conocer a la familia del ganador de 'GH Revolution'. Hugo le ha prometido a su 'rubia preciosa' que le va a mimar todo lo que pueda y más después de todos los disgustos que le ha dado en Honduras y ella le ha dedicado 'Girasoles', una canción de Rozalén. ¡Así de elegantes y sonrientes han posado para todos sus seguidores!

hugo e ivana icardi palma de mallorca

Artículo relacionado

Y es que no han parado de hacer planazos desde que oficializaron su romance: primero, se retocaron juntos en una de las clínicas más exclusivas de Madrid. Después, organizaron una velada romántica a orillas del Mediterráneo sin ningún tipo de lujo, ellos solos frente al mar. También, les ha dado tiempo a hacer deporte. La pareja sigue un estricto entrenamiento y descansan cada dos días. Además, Ivana ha revelado que su chico es "su entrenador personal favorito".

No ha faltado ningún tipo de detalle. Y es que a la hermana de Mauro Icardi se le cae la baba con su novio. Prueba de ello, son todos y cada uno de los 'stories' que comparte: "¿Por qué eres tan guapo?", le ha preguntado arrancando una sonrisa de oreja a oreja a Hugo.

hugo sierra ivana icardi stories

Artículo relacionado

En exclusiva para Lecturas, Hugo confesó que por Ivana "estaba dispuesto a cambiar de vida" y "a vivir en cualquier lado". Además, parece que todos sus problemas con Adara Molinero han quedado más que solucionados y han conseguido llegar, por fin, a un entendimiento por el bien de Martín, el hijo que tienen en común.

"Hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", ha contado la ganadora de 'GH VIP 7' para esta revista.