Una actitud muy diferente

'Supervivientes': Hugo Sierra aclara el motivo de su sonado plantón en la final

El cuarto finalista del concurso ha reaparecido después de decidir no estar presente en el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunció el ganador

Hugo Sierra

Actualizado a

A pesar de que parecía uno de los grandes favoritos de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra no consiguió colarse el pasado jueves 4 de junio entre los tres finalistas del concurso. Nominado junto a Jorge Pérez, el uruguayo se convertía en el eliminado del ‘reality’ después de que la audiencia decidiera salvar al que posteriormente se llevaría el cheque de 200.000 euros. El ex de Adara se quedaba en cuarta posición tras perder el duelo contra el guardia civil y, visiblemente molesto, decidía dar plantón al resto de sus compañeros. Una actitud que ahora ha tenido que explicar.

Relacionado con esta noticia

Hugo Sierra ha reaparecido este domingo 7 de junio en el debate final de ‘Supervivientes 2020’ tras ausentarse en el momento que Jorge Javier Vázquez dijo el nombre del ganador. Con una actitud muy diferente a la que tuvo durante los últimos coletazos del concurso, el ex de Adara Molinero ha tenido que dar explicaciones sobre el motivo que le llevó a no estar junto a los finalistas en un momento tan decisivo.

Hugo Sierra

El exconcursante ha explicado que fue “sincero” cuando decidió ausentarse del gran momento y ha comparado su actitud con la que tenía cuando jugaba al baloncesto. “Era muy de huevos cuando jugaba al basket. Me enojaba a muerte pero después de una noche se me pasaba”, ha asegurado el uruguayo sobre su espectacular cambio de actitud, ya que este domingo ha lucido una sonrisa de oreja a oreja.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha comparado la actitud que tuvo en la final de ‘Supervivientes’ con la que tuvo cuando ganó ‘Gran Hermano’, ya que ha amenazado con dejar la televisión tras perder un concurso, algo que no hizo cuando se llevó el premio a casa. “Yo creo que a ti te ha venido bien perder”, ha sentenciado el presentador antes de que el uruguayo no dudara en lanzar un piropo a Ivana Icardi nada más reencontrarse.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Televisión Telecinco Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?