Hugo Sierra lleva en primera línea mediática desde que el pasado mes de septiembre su por entonces pareja, Adara Molinero, entrase en la casa de 'GH VIP 7'. Los sentimientos de la joven hacia su compañero Gianmarco Onestini llevaron al uruguayo a romper toda relación con la madre de su hijo, llegando a anunciar una demanda en exclusiva para Lecturas la que pedía la custodia compartida de su hijo.

Artículo relacionado

Desde ese momento, la relación entre Hugo y Adara ha protagonizado una serie de idas y venidas hasta que la ganadora de 'GH VIP 7' se decantó por el italiano el pasado mes de enero, rompiendo definitivamente la relación con el padre de su hijo. En medio de la incertidumbre de qué iba a pasar con respecto a su hijo, el uruguayo se enfrentaba a una de las experiencias más exigentes y especiales de su vida: 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, tal y como reconocía él mismo esta oportunidad llegaba en uno de los peores momentos de su vida a nivel personal.

Hugo Sierra

Tras cuatro meses de concurso marcados por su relación con Ivana y sus continúas peleas con la madre de Adara, Hugo abandonaba el complejo de 'La cigüëña' después de pasar los 15 días de confinamiento obligatorio. Así, se reencontraba con su madre y sus dos hermanos en Madrid a la espera de volar cuanto antes a Palma de Mallorca para volver a ver a su hijo.

Parece que el ex de Adara ya se ha puesto al día de todo lo acontecido a lo largo de los últimos meses y la primera reacción que ha tenido ha sido borrar todo rastro de su vida pasada con la madre de su hijo en su perfil de Instagram. Un gesto que también llevó a cabo la propia Adara hace unas semanas. Esto deja en evidencia que la reconciliación entre ellos está más lejos que nunca y quizás ese deseo de 'llevarse bien' que la ganadora de 'GH VIP 7' avanzó no será tan fácil como ella cree. Habrá que esperar para conocer si finalmente llegan a un acuerdo por el bien de su hijo o, en cambio, tienen que ir a juicio.