Ya no hay marcha atrás

Adara Molinero rompe, radicalmente, con todos los recuerdos con Hugo Sierra

La ganadora de GH VIP 7 está dispuesta a dar inicio a una nueva vida y ha dado un paso que no ha pasado desapercibido para nadie

Adara Molinero

Actualizado a

Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' del pasado sábado, Adara Molinero se abrió en cuerpo y alma al relatar los complicados momentos que había vivido durante su relación con Hugo Sierra en Palma de Mallorca. Con el paso del tiempo, la ganadora de GH VIP 7 se ha dado cuenta que su romance no era lo idílico que ella creía: "No tenía a mis amigas, a mi familia, y él (Hugo) era como un compañero de piso... Era muy frío, no me hacía mucho caso, es bastante independiente", confesaba con evidente dolor.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, parece que no hay tiempo que perder para la ex azafata. Este mismo domingo, Adara hacía una limpieza integral de su perfil de Instagram borrando todo rastro de su relación con Hugo Sierra. La joven ha eliminado todas las imágenes en las que aparecía con el padre de su hijo y parece haberse quitado un importante peso de encima con esta acción.

adara y hugo

Actualmente y a pesar de sus conflictos familiares, Adara está viviendo en una pompa de amor junto a Gianmarco quien le ha devuelto esa sensación de sentirse deseada y amada al mismo tiempo. Incluso ha dejado en un segundo plano el supuesto flirteo que el italiano protagonizó con su madre: "Le conozco, se como es y eso es lo que importa", escribía en redes sociales para eliminar cualquier tipo de duda de que su relación con Gianmarco está mejor que nunca.

Sin embargo, todavía hay mucho por lo que pelear y es que no hay que olvidar que la custodia del hijo que tienen en común está en el aire. Tal y como reveló Adara en exclusiva a Lecturas, el uruguayo nunca quiso llegar a un acuerdo y "será un juez quien decida". Al margen de esto, su sueño en volver a vivir a Madrid, ciudad en la que, además, Gianmarco continuará con sus estudios de Derecho.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Rupturas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?