¿Está o no está con Albalá?

Sofía Suescun: "Me estoy volviendo muy loca"

Esta noche, la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' se somete al polígrafo de Conchita

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Esta noche la tendremos sentada en 'Sábado Deluxe'. Sofía Suescun, la última vencedora de 'Supervivientes' aclarará si continúa su relación con Alejandro Albalá, pese a los últimos rumores que insinuaban que este se había encontrado con su ex, Isa Pantoja –de nuevo soltera tras romper con Alberto Isla, el padre de su hijo–, con la que habría estado cenando en el Puerto de Santa María.

Pero antes, las cámaras de 'Socialité' la pillaron por los pasillos y atendió a las preguntas que le hizo María Patiño, un aperitivo de lo que podremos ver esta noche en el 'Deluxe'. Sofía no ha sabido definir qué tipo de relación mantiene con Alejandro. "Me estoy volviendo muy loca. Tengo muchas ganas de hablar esta noche. Han pasado muchas cosas y lo voy a explicar. Es una relación que no se puede ni definir lo que es", dijo.

Relacionado con esta noticia

Sofía estuvo estos días con Alejandro en el Puerto de Santa María, aunque aseguró a 'Socialite' que no fue por celos ni por controlar a su novio. "Parece que es ella [Isa Pantoja] la que quiere verse con Alejandro. Pero no se lo he preguntado. Yo estuve en el Puerto hasta el miércoles y luego me fui porque tenía trabajo y bolos, y dejé solo a Alejandro. Veo que ella en cuanto ve que está solo, quiere quedar con él", dijo Sofía.

María Patiño le preguntó si era cierto que ella estaba guionizando esta relación. Sofía lo negó. "No me hace falta entrar en estas cosas de niñatos, como Alejandro y Chabelita. No necesito nada de esto". La pamplonica tenía prisa porque le esperaba Conchita y el polígrafo, pero tuvo tiempo de responder a Hugo, otra expareja de Suescun que afirmó que Sofía utilizó a Alejandro para meterse en 'Supervivientes' y que ahora que ya ganado ya no lo necesita. Hugo también dijo que Albalá sí está realmente enamorado de Sofía. La hija de Maite Galdeano fue tajante: "No me hace ninguna falta. Estoy muy feliz con mi trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa".

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá Chabelita Pantoja Parejas famosos Peleas famosos Socialité

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?