Roberto Leal está de enhorabuena. El presentador ha visitado 'El Hormiguero' tras superar el Covid y ha anunciado que su mujer, Sara, está embarazada del que será su segundo bebé. El matrimonio ya tiene a Lola, de 3 añitos, y están felices con la idea de ampliar la familia.

Artículo recomendado

Roberto Leal, así es la casa con jardín en la que vive con su mujer y su hija

Roberto Leal, así es la casa con jardín en la que vive con su mujer y su hija

Una buenísima noticia para el andaluz que en los últimos meses ha pasado por momentos altos y bajos. A finales del 2019, su padre, Pepe Leal, fallecía tras una larga enfermedad y el presentador se volcaba en sus chicas, Sara y Lola (y también en su perrita Pepa, a la que adora) y en el trabajo. Más tarde llegó el confinamiento y su salto de cadena, tras abandonar Operación Triunfo y estrenarse como presentador de 'Pasapalabra'. El pasado mes de agosto supo que se había contagiado de coronavirus y ha estado confinado junto a su familia.

Roberto Leal

"Estaba muy preocupado porque mi mujer está embarazada y no sabíamos cómo le podía afectar", ha contado a Pablo Motos. Roberto Leal ha contado que se siente bastante bien pero tiene aún varias secuelas del virus: "Todavía no he recuperado ni el olfato ni el gusto, me han dicho que puede tardar meses o 48 horas. Algunos sabores fuertes como el café o el vinagre sí, pero el resto de comida o guisos no me saben a nada. No es ninguna broma, porque es una situación un poco rara".

Artículo recomendado

Roberto Leal causa baja de urgencia en 'Pasapalabra'

Roberto Leal causa baja de urgencia en 'Pasapalabra'

El presentador, para 'solidarizarse' con su mujer, dice que durante su confinamiento ha engordado. "He cogido 2 kilos y medio, estaba al lado del frigorífico y he comido cosas que ni me gustaban porque no tenía ni olfato ni gusto", ha explicado.

Ahora, de vuelta al 100% en el trabajo y la rutina, Roberto Leal se ha propuesto disfrutar de su familia en estos momentos tan dulces y felices. En unos meses serán uno más y Lola se está adaptando a su nuevo cole, todo ilusiones para el andaluz.