Roberto Leal está de enhorabuena. El presentador ha visitado 'El Hormiguero' tras superar el Covid y ha anunciado que su mujer, Sara, está embarazada del que será su segundo bebé. El matrimonio ya tiene a Lola, de 3 añitos, y están felices con la idea de ampliar la familia.

Artículo relacionado

Una buenísima noticia para el andaluz que en los últimos meses ha pasado por momentos altos y bajos. A finales del 2019, su padre, Pepe Leal, fallecía tras una larga enfermedad y el presentador se volcaba en sus chicas, Sara y Lola (y también en su perrita Pepa, a la que adora) y en el trabajo. Más tarde llegó el confinamiento y su salto de cadena, tras abandonar Operación Triunfo y estrenarse como presentador de 'Pasapalabra'. El pasado mes de agosto supo que se había contagiado de coronavirus y ha estado confinado junto a su familia.

Roberto Leal

"Estaba muy preocupado porque mi mujer está embarazada y no sabíamos cómo le podía afectar", ha contado a Pablo Motos. Roberto Leal ha contado que se siente bastante bien pero tiene aún varias secuelas del virus: "Todavía no he recuperado ni el olfato ni el gusto, me han dicho que puede tardar meses o 48 horas. Algunos sabores fuertes como el café o el vinagre sí, pero el resto de comida o guisos no me saben a nada. No es ninguna broma, porque es una situación un poco rara".

Artículo relacionado

El presentador, para 'solidarizarse' con su mujer, dice que durante su confinamiento ha engordado. "He cogido 2 kilos y medio, estaba al lado del frigorífico y he comido cosas que ni me gustaban porque no tenía ni olfato ni gusto", ha explicado.

Ahora, de vuelta al 100% en el trabajo y la rutina, Roberto Leal se ha propuesto disfrutar de su familia en estos momentos tan dulces y felices. En unos meses serán uno más y Lola se está adaptando a su nuevo cole, todo ilusiones para el andaluz.