¡Morimos de amor!

Roberto Leal, el ‘padrazo’ perfecto durante sus vacaciones en Ibiza con su mujer y su hija

El presentador de ‘OT’ se ha trasladado hasta Ibiza y Formentera junto con su mujer y su hija para desconectar antes de volver a retomar la temporada televisiva…

Roberto Leal
1 / 9

1 / 9

Roberto Leal

2 / 9

Roberto Leal. En Ibiza

3 / 9

Roberto Leal. El hombre del momento

4 / 9

Roberto Leal. Cuerpazo

5 / 9

Sara Rubio

6 / 9

Roberto Leal. Su pequeña

7 / 9

Roberto Leal. Uno más

8 / 9

Roberto Leal. Futuro cercano

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Padres famosos OT Operación Triunfo Bailando con las estrellas Presentadores famosos

Actualizado a

Ya le tocaba tomarse un descanso después de una de las temporadas más intensas. Roberto Leal se ha convertido en el presentador revelación. Su fichaje para presentador la nueva edición de Operación triunfo sorprendió y supuso un gran reto del que salió muy bien parado. De repente, estaba a la cabeza del programa que todas las cadenas querrían haber tenido. Ahora, tras bajar el telón de Bailando con las estrellas, se ha instalado en Ibiza junto a su mujer y su hija para pasar las vacaciones…

Relacionado con esta noticia

Nada como la playa para olvidarse de todo. El presentador Roberto Leal no ha dudado en dejarse ver durante sus primeros días de vacaciones, junto a su mujer, la periodista Sara Rubio, y su pequeña. La familia ha elegido Ibiza para desconectar, incluso sabiendo que es uno de los destinos favoritos de casi todas las celebrities del mundo. Eso sí, con un bebé en casa, la pareja ha dejado las noches y la fiesta ibicenca para otro momento. Ahora les toca algo más relajado y para todos los públicos.

Leal puede arrancar su periodo de vacaciones con una enorme sonrisa. ¿Quién le hubiese dicho, hace tan solo un año, que sería el presentador más demandado? Haberse puesto al frente de la nueva remesa de OT ha hecho que su nombre vaya acompañado de éxito. No solo ha arrasado entre el público, sino que le ha ayudado a crecer como presentador y asentarse en un formato que, la verdad, no iba a ser nada fácil. Podía haber salido fatal pero acabó siendo la revelación de la temporada.

Sin despegarse ni un segundo de su pequeña, seguro que ya está pensando en la segunda edición del renovado talent. Tanta repercusión ha hecho que TVE tenga prisa por retomar la fiebre OT lo antes posible. Mientras tanto, el presentador se relaja en Ibiza y Formentera. Le hemos podido ver pasean con su familia, tostándose al sol en la playa y presumiendo de cuerpazo. El reto que llevó a cabo para la revista Men’s Health le ha dado un físico tonificado que ya quisieran -quisiéramos- todos los que no han llegado a la operación bikini.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?