El presentador de moda

Roberto Leal, bailando con 'su' estrella, su hija Lola

La niña, de diez meses, es el pasatiempo favorito del conductor de 'Bailando con las estrellas'

Roberto Leal
1 / 6

1 / 6

Roberto Leal y su niña

2 / 6

Roberto Leal

3 / 6

Roberto Leal y Sara Rubio. Comiéndose a Lola

4 / 6

Roberto y sus chicas

5 / 6

¡Cómo crecen los niños!

Más Sobre...

Presentadores famosos Bailando con las estrellas Televisión

26 de mayo de 2018, 11:52 | Actualizado a

Pero qué bien se lo pasa Roberto Leal en 'Bailando con las estrellas'. Se nota que disfruta con su trabajo y, lo que es mejor, nos lo hace pasar genial a sus seguidores. Prueba de ello es la última trastada que le hizo a David Bustamante y unos globos de helio. ¿Qué tal David con voz de pitufo? ¿Y todo un presentador hablando como Chip y Chop? Por si os perdísteis el momento, Roberto lo ha compartido en su Instagram.

El lío o HELIO de anoche 😂. Qué tío más grande @davibusta. Qué agudos!

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Pero con quien realmente disfruta Roberto Leal es con su familia. Cuando se apagan los focos del plató y se quita el maquillaje, Roberto vuelve a ser el marido de Sara, el papá de Lola y el amo de Pepa, su chihuahua. Roberto se lo pasa en grande con su niña, a la que se come a besos en cuanto puede. "Cuando tu hija es comestible", dice con buen humor la feliz mamá. Y Roberto se lo pasa en grande con sus chicas.

"Tú baila lo que quieras los martes noche que al llegar a casa la que baila soy yo. Lola dixit", escribe Roberto en su Instagram. El presentador de moda es consciente de que el tiempo pasa muy rápido y su Lola, que el próximo mes de julio cumplirá un añito, crece y crece sin que él mismo se dé cuenta, por eso pasa todo el tiempo que puede con ella, para no perderse esta etapa tan bonita (y tan breve) de los niños. Quizá por eso ha bromeado con su compañero y amigo Raúl Gómez, al que ha sentado en el cochecito de Lola y lo ha sacado a pasear por el parque. ¡Están como cabras! Y a nosotros nos encanta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?