Roberto Leal también ha acabado siendo víctima de la pandemia. El querido presentador de televisión ha confesado en Twitter que ha dado positivo en el último test al que se ha sometido y, por esta razón, ha tenido que aplicar el estricto protocolo de seguridad de Antena 3 a la espera de poder volver lo antes posible a su trabajo con buenas noticias. A pesar de todo, la cadena ha actuado con rapidez y ya tendría sustituto durante la ausencia de Roberto Leal. 'Pasapalabra' va a estar en las mejores manos...

Artículo relacionado

Roberto Leal ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. "A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19", revelaba a través de un tuit. Para tranquilidad de sus seguidores, el presentador ha admitido sentirse "muy bien" después de haber padecido solo "síntomas leves" de los que ya se está "recuperando". De momento, Leal se encuentra guardando cuarentena en su casa, pero deseando ya "volver a la carga".

Roberto Leal
Twitter

Artículo relacionado

Roberto se ha visto a hacer un parón laboral forzoso, pero no así 'Pasapalabra' que, según sus palabras, "sigue on fire". Él mismo ha sido el encargado de desvelar el nombre de sus sustituto. Y es que no puede dejar su silla en mejores manos: las de Manel Fuentes. Su compañero de cadena, como ha pasado con el doblete de Patricia Pardo en la competencia, se encargará de ponerse al frente de 'Pasapalabra' durante su ausencia y ha aprovechado para darle las gracias y mandarle "mucho ánimo" por estar al pie del cañón en una situación tan atípica como la que ha traído el coronavirus: "¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza".