Las hijas de Bertín Osborne han estado en la fiesta más espectacular del verano que ha dejado a la altura del betún a los MTV VMA’s y a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. ¡Qué manera tan original de decirle adiós al verano! Ana Cristina Portillo, hija de la de Sandra Domecq, la primera esposa de Bertín Osborne, y su segundo marido, Fernando Portillo ha soplado las velas y ha querido hacerlo por todo lo alto: con un fiestón ambientado en un circo y al que no han faltado sus hermanas mayores.

Artículo relacionado

Alejandra Osborne se disfrazó de payaso, con peluca roja, cara maquillada de blanco y, cómo no, con labios rojos y gafas de sol. ¡Era casi imposible reconocerla! "Sherry Circus. ¡Cómo me lo he pasado! ¡Cómo me gusta disfrazarme! Muchas gracias mi niña @anacristinapd y gracias @santicamach eres un crack Lion King!", le escribió.

"¡Terminando el verano de la mejor manera! ¡¡En un circo!! Gracias @anacristinapd", escribió Eugenia Osborne, sobre una galería de fotografías encabezada por una en la que aparece con un mono negro con la cara maquillada de fucsia, justo el mismo color de los detalles de su disfraz. Su hermana Claudia Osborne tampoco se perdió la fiesta y compartió disfraz con su hermana Eugenia. Con un fin de verano así no sabemos si la vuelta a la rutina se hace más llevadera o más dura. ¿Tendrán depresión postvacacional?