Día triste para la familia

Las hijas de Bertín Osborne recuerdan a su madre en el aniversario de su muerte

Las tres hijas del presentador y Sandra Domecq, que falleció a los 51 años a causa de un cáncer, han querido rendirle un bonito homenaje en redes sociales.

Bertín Osborne

Actualizado a

Perder a una madre es el peor de los sentimientos que puede experimentar una persona. Pero como dice el refrán "solo muerte quien es olvidado", y Sandra Domecq jamás será olvidada por las tres hijas que tiene conBertín Osborne.

Tanto Alejandra como Claudia y Ana Cristina le han rendido homenaje el día del aniversario de su muerte, hace 15 años falleció a consecuencia de cáncer.

La pérdida de Sandra fue un durísimo golpe para toda la familia, especialmente para Claudia, que es lapequeña de las tres hermanas. El presentador de 'Mi casa es la tuya' se volcó en cuerpo y alma con ellas, y a día de hoy sigue llorando su pérdida.

Alejandra ha querido compartir una imagen de su madre dejando claro lo mucho que la echa de menos: "Uy mamá que día este... Como me gustaría contarte tantas cosas y ver como te ríes a carcajadas, olerte y despertarte por la noche en el sofá para que te vayas a la cama y acurrucarme contigo... Y que me dieras un beso de esos que tanto echo de menos y que me daban la vida", ha escrito de lo más emocionada.

Alejandra Hija Bertin Osborne

Su hermana Ana Cristina, por el contrario, ha querido compartir una imagen de lo más tierna abrazando a su madre y junto al siguiente texto que casi hace que se nos salga la lagrimita: "Día 13. 15 años, que rápido pasa el tiempo. Y no ha pasado ni un día en el que no piense en ti 1000 veces".

Ana Cristina Hija Bertin Osborne

Por último, Claudia también ha querido aportar su granito de arena en este día tan triste. En la publicación aparece su madre ataviada con un traje como si fuese la mismísima reina: "Mamita linda, hoy hace 15 años y te celebramos como te mereces. Impresionante lo presente que sigues en nuestros corazones. Quien diría que vivirías tanto más después de irte... Y lo que te queda. Te amo con todo mi ser. Eres pura inspiración", ha escrito la joven en su perfil oficial de Instagram.

Claudia Hija Bertin Osborne

Les mandamos muchísimo ánimo.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Parejas famosos Padres famosos Bertín Osborne

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?