hablan sin tapujos de los momentos más duros

Gloria Camila 'se cuela' en el programa que Bertín le dedica a su padre

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado será la verdadera protagonista del 'Mi casa es la tuya' que Bertín Osborne le dedica al torero.

Actualizado a

ortega-cano-gloria-mi-casa-es-la-tuya

Gloria Camila no está pasando por su mejor momento. Desde su sonadísima ruptura con Kiko Jiménez y las acusaciones de infidelidad de este, la joven ha querido permanecer en un segundo plano mediático. Pero eso ha sido hasta ahora porque 'Mi casa es la tuya', el programa que Bertín Osborne presenta en Telecinco, arranca una nueva temporada y lo hace con José Ortega Cano como protagonista. O al menos eso es sobre el papel porque parece que será Gloria Camila la que lleve buena parte del peso de la entrevista. En el adelanto que el presentador ha compartido en sus redes hemos podido ver a la joven hablando sin tapujos de algunos de los momentos más duros de su vida.

Relacionado con esta noticia

Ya hay mucha expectación por ver el primer programa de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y es que el protagonista no es otro que José Ortega Cano. El torero lleva años protagonizando portadas en la prensa rosa y no han sido pocas las polémicas que ha protagonizado. Y todo indica que Bertín va a preguntarle por todas y cada una de ellas a juzgar por los dos vídeos de adelanto que ya ha compartido el presentador en sus redes sociales.

Sin embargo, todo indica que la verdadera protagonista de este primer programa de 'Mi casa es la tuya' ya a ser la hija del torero, Gloria Camila. La joven habla sin tapujos de cómo se encontraba José tras la muerte de Rocío Jurado y su carácter afable y abierto hace sospechar que ella va a llevar gran parte del peso de la entrevista. Todavía hay que conformase con un 'próximamente' como fecha de estreno pero ya estamos deseando saber qué se cuece en esa casa.

Más Sobre...

Gloria Camila José Ortega Cano Bertín Osborne Mi casa es la tuya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?